Yo tengo una tija de esas, aunque creo que no es de esa marca, ni de tanto nivel (me costó 40€ en una compra conjunta con los compañeros del foro) pero una tija pija, jejeje, es muy aconsejable. A la hora de bajar por sitios complicados, con un simple gesto, bajas el sillin y a tumba abierta, jajajaja. Saludos
La acabo de poner en la bici,,y como que quitarla me va a costar seguramente me la quede,,bueno aqui os pongo unas fotos de como a quedao
Bueno la acabo de poner en la bici y me va a costar quitarla jejejejeje,,seguramente mq la quede bueno aqui van unas fotillos de como queda
Buenas... sin duda, la tija pija es un invento excelente... yo tengo una Joplin3 (el modelo anterior) y estoy contentísimo. Al principio, pensaba lo mismo que tu... que solo la usaría en trialera, pero ya verás que bajar el sillín viene bien en cualquier bajada. Además, lo que te han dicho... una Joplin4, la pones a la venta en 120€ y te la sacan de las manos, no lo pienses tanto. Te recomiendo ponerle un protector de neopreno de esos que venden en el Decathlon para las horquillas para que no se te llene de barro hasta arriba y no tengas problemas. Slds
si tienens razon emictrd al final me la quedare,,guapa esta por un tubo haber cuando puedo probarla y ya dire algo a la peña,un saludo
Piénsatelo bien, no hagas locuras. Te estas rallando mucho por una tija. Es mejor que me la envíes a mi, que mi Joplin 3 tiene un pelo de holgura. Y el casquillo de la 4 ese doradito me quedaba de coña en mi bici, que la llevo con detalles dorados!!! ;-) Venga, a disfrutarla, ya veras como a las pocas salidas vas a pensar que es de locos ir con una tija "fija" en lugar de "pija".