Primeras impresiones de la tija pija muy positivas... a ver lo que dura.... Lo de la holgura, ni se nota en marcha.
Yo creo que lo de las tijas es una loteria. No conozco ninguna que no haya fallado alguna vez. Yo tuve una KS y fallo el dia del estreno. Ahora tengo una Reverb y también me ha fallado... Solo te queda rezar......
Yo tengo la 4 con el remoto desde hace 7 meses aproximadamente, peso 73kg y hasta la fecha 0 problemas, tiene ese milímetro de giro desde el primer día, es un poco antiestético en parado pero andando no se nota nada. No la he hecho ningún mantenimiento solo la limpio de vez en cuando, sobretodo últimamente que vuelve con barro pegado a cada salida. Esperemos que haya suerte.
buenas tengo una joplin4 cuando esta bajada la tija si la cojo x el sillin se sube eso no es normal o no? alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha arreglado, saludos.
Pues yo he tenido 2 Joplin 4 y cero problemas. Me parece una pasada como opinan aquí algunos. En mi opinión CB forever, todo lo que fabrican tiene una calidad altísima. ---------- Mensaje añadido a las 11:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ---------- Es así, no te preocupes, pero procura no hacerlo porque no es bueno. Aunque a veces es inevitable por puro instinto cuando vas a mover la bici a mano.
Hola jose_jrz, es normal siempre que cuando la sueltes regrese a su posición. De no ser así es posible que este un poco sucia y tenga más fricción o haya perdido un poco de presión (ambas cosas tienen fácil arreglo). La tija solo bloquea en compresión, en extensión ejerce una cierta fuerza para mantenerse, pero si tiras de ella la vences fácilmente. Saludos.
por cierto, compré la joplin 4 hace una semana con el mando majo el sillin, lo prové y no me gustó. he comprado un kit adaptador original en ebay, y todo con portes me ha salido por por 180 euros, bastante mas barata que con el mando remoto , nuevo y con su garantia
bueno, 20 euros mas barata y tengo los dos modelos en uno, ayer monté el remoto y funciona perfectamente
¿ Cómo los dos en uno por 180 euros ? si solo el remoto por separado vale 50 euros Da el link para que podamos comprarlo a ese precio hombre.
yo llevo 1/2 año con una de segunda mano, y salvo lo de darle aire para q suba mejor, el resto todo perfecto, y pal barro una cubierta que rodee la barra y ya esta, XD
Con mando bajo el sillin, lo mas barato que encontré.... 160€ http://www.probikeshop.es/crank-bro...oplin-4-mando-bajo-el-sillin-negro/67624.html Con mando en el manillar 230€ Una pasta ..... http://www.probikeshop.es/crank-brothers-tija-de-sillin-joplin-4r-mando-al-manillar-negro/64050.html
hace unas semanas me pille la del mando bajo el sillin, que estaba en oferta, por 129 euros en probikeshop y el mando por 39 con wiglie
y otambien me compre la tija con la palanca bajo el sillin y pille el kit del mando remoto y lo monte yo mismo
A ver compañero, que digas el link, que nadie se cree aquí que hayas comprado nueva la Joplin 4 sin remoto y luego el remoto por separado y todo por 180 euros. Si es de segunda mano cuela, si no, pues no. Saludos.
me trae sin cuidado si me crees o no, un compañero me pidio el link y me ha dado las mil gracias. si lo necesitas lo pides y punto. comprado en probikeshop hace unas semanas por 126 euros la tija (a sumar los portes) y el kit en competitivecyclist por algo menos de 50 euros portes incluidos. PD: porque iba a mentir?, podria colgar las facturas originales, pero no voy a perder el tiempo en eso, y porque iba a gastar mas dinero de lo que me cuesta la tija con el remoto? encontre que me salia mas barata en ese momento y así lo hice. a veces es cuestión de tener paciencia para comprar. si tenia que comprar la de mando remoto, al precio de entonces, hubiera comprado la reverb.
No te decía a tí, sorry, era al otro forero, he visto el remoto en Wigle a 35 pero la tija la sigo viendo a 160 en probike, por lo que no me salen las cuentas más los gastos de envío de cada cosa en cualquier caso, todo me sigue sumando más de 200 euros, pero en fin, si vosotros lo decis...