Tija pija Joplin 4

Tema en 'Enduro' iniciado por j-bastion, 9 Nov 2011.

1. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si se puede poner el mando de otra marca?

2. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, la verdad es que es una ******, supongo que ponen precios bajos durante dias contados para que salga estock de las piezas que le interesan, lo dicho, hay que tener paciencia. tambien con mando remoto estaba mas cara que ahora cuando compré la mía.

---------- Mensaje añadido a las 19:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ----------

si montar el mando de otra marca en una tija con remoto, on veo porque no, la de KS???

3. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ks me gustaria mas pa ponercelo pero me gustaria saber si alguien ha probado ya el cambiarlo

4. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no, pero el principio de accionamiento es el mismo, y la distancia/recorrido del cable para accionarlo se regula con la tension y con el tensor de la maneta (que no se si la de ks lo tiene)

5. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He notado q una vez subida la tija al sentarme se baja medio o 1 cm os pasa a vosotros?

6. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no, te ha perdido aceite y/o presión???

7. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se ya q la compre ace poco de segundamano y no se muxo sobre ellas x eso pregunto

8. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo le haría una revisión para ver si todo esta bien, si tiene el aceite que toca y el aire que necesita (50psi)

9. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    yo tengo una 4 con remoto desde hace casi un año ya, el tema de la holgura yo creo q lo solucionaron ya, tiene, preo desde el primer dia pero no va a mas, pero lo mas importante es que en marcha ni se nota, el remoto para mi es de lo mejor comparado con otros, lo puedes accionar en cualquier direccion, y el tema de el barro, nada que un tio un poco cuidadoso no pueda resolver facilmente, cada vez que se ensucia de barro al llegar a casa se desmonta el tubo exterior, se limpia todo bien y se engrasa y ningun problema, que son 5 minutillos de nada, ahora q desde hace 2/3 meses me trae frito....empezo bajandoseme un poco, como comenta el compi de mas arriba, despues no subia del todo, despues de enredar buscando por ahi alguna guia para desmontarla por ahi encontre algo pero me parece que de la 1, algo es algo, el tema de que no subia del todo, facil, me perdia aire por el obus, lo cambie, la presurize y arreglao (yo creo q se le jodieron las juntas por estar en contacto con el aceite), ahora viene lo ******, en la guia que encontre el volumen de aceite que lleva no es el mismo, es mayor que en el de la 4, asi q hay que ir metiendo poco a poco, montar y probar, un engorro vamos, pero al final con paciencia la deje funcionando bien, bloqueaba bien arriba y subia como un tiro, ayer percibi de nuevo que no se mantiene arriba del todo otra vez...preobare otra vez el tema de la cantidad de hidraulico, pero me temo que tiene alguna junta ****** por dentro, lo cual si que es una putada porque hacen falta herramientas especiales para desarmarla....como me joden esas cosas, por una **** junta que valdra dos reales me tengo que ***** la pasta por una herramienta especial....

11. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy a poco de comprarme esta JOPLIN 4 pero necesito el empujón final....pensáis que es mejor la nueva 2012 KRONOLOG? o con la joplin para un novatillo como yo seria lo mejor? ayudadme con vuestra opinion chicos.
    Saludos

• Útil Útil x 1
  12. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien qiere cambiar una d 30.9 x una d 31.6

13. TAITUS

TAITUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Alguien sabe donde comprar el kit de retenes para hacerle el mantenimiento?

14. rexsoel

rexsoel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alguna vez he comprado el kit de retenes en un taller de hidráulica que tenemos en el polígono las medidas no exactamente las mismas que las de serie pero funcionan perfectamente.
    Las medias las puedes sacar de aquí son las piezas de la 15 a la 22

15. rexsoel

rexsoel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidava el precio de todas son unos 3€ en el taller que las solemos comprar.
    En una ferretería industrial te cobraran unos 4€ por cada una pero un taller que se dedique a la la hidráulica mucho mas económico .

16. TAITUS

TAITUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias aunque no se sí aquí las encontrare. Voy a desmontarla y cambiarle el aceite a ver si los retenes están todavía utilizables. Es una putada no encontrar repuestos, preguntare en alguna tienda si me los pueden pedir. Pero de todas formas muchas gracias por la información. Un saludo.

Compartir esta página