tienes razón, pero normalmente tu ya conoces los pasos chungos de la ruta que vas a hacer o vas con alguien que te dice ahora toca trialera pues cuando veas que empieza pues le das a la palanquita. Al no ser que estes todo el rato trialera pedaleo trialera subida... pero en la mayoría de los casos no ocurre eso, pero teniendo el mando remoto la puedes subir y bajar constantemente a tu antojo
Yo monte la pocopija por 38 Euro y es una maravilla para lo que cuesta, a falta de probar mas hace lo que tiene que hacer y baja 100mm. Eso si. peso del rider hasta 85- 90 Kg. mas alla puede hacer "efecto amortiguador". Saludos!
perdon por la pregunta, pero ¿para que sirve una tija pija?, otra suspension?, parecera que vayas en un tio vivo, ¿se nota el resultado?.
Es para poder bajar el sillin cuando venga una bajada sin tener que bajarte de la bici para aflojar el cierre, y al reves cuando llegues abajo. Saludos
Y sobretodo, quizá lo más importante, que vuelve a su posicion original, sin variaciones milimétricas...
Si que o tienes la tija marcada o sabes qa que altura de las letras esta o ya vas incomodo hasta que la pones igual. Saludos
anda, pues buen invento, sino fueran tan caras me agenciaba una. Yo lo que he hecho a sido bajarla 2 dedos de la posicion que la llevo siempre, asi va mas bajo el sillin y puedo bajar un poco mejor, lo que no se si eso repercutira en lesion o perdida de traccion a la hora de subir.
pero lo llevabas mucho mas bajo de lo que lo deberias de llevar?, yo lo e bajado un par de centimetros, no lo noto mucho subiendo pero si bajando.
yo eso es lo que hago siempre busco un compromiso que me vaya bien para pedalear y que no me moleste para bajar