TIJA PIJA PARA XC EN UNA 29?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ABSTRAKEM, 17 Sep 2012.

1. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Si al final, cuando vas en bici no la ves, o tu si ;)

Desde my phone 6 using to Patatalk

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola, no entiendo tanto reparo en montar una gravity, el acabado de los mecanizados es muy bueno, al menos a mi me parece un complemento perfecto a una potencia thomson por decir algo... esteticamente es la menos lograda, pero comprar cualquier otro modelo del mercado es comprar a mas corto o largo plazo una fuente de problemas, y yo cuando pago un dineral por una tija le exijo algo mas que estetica, le exijo un funcionamiento perfecto como tija mecanica, y sobre todo que no se rompa, tengo una con tres para cuatro años de uso y sin nisiquiera engrasarla va como el primer dia, solo se le ha cambiado el cable cuando he cambiado de cuadro y no llegaba y va perfectami experiencia con otros modeloscrankbrothers joplin 3, una bazofia como cualquier producto crank, no he probado sus pedales por eso, pero me peto en plena ruta, se bajaba sola un par de cm y amortiguaba, aparte de eso una holgura lateral brutal y a un amigo le peto los anclajes del sillin, tambien a media ruta.... monisima de la muerte y de los peores componentes que he tenidono he probado su nueva hermanita, pero en el foro ya se han leido comentarios sobre un pequeño problema....... se desgasta el vastago al friccionar y sencillamente deja de poder pararse donde quieras.... o abajo...... genial no?? aparte de eso en bikeradar la probaron y decian que en menos de dos meses presentaba preocupantes sintomas de muy mal envejecer..... nada nuevo en crankbrothers..reverb.. tengo varias a mi alrededor.... tres de las cuales estan ahora mismo en el sat...... un par de ellas con menos de seis meses....blacx jewel.... he tenido dos modelos, el nuevo negro y rojo y el antiguo plata... ambas bastante peores que una gravity aunque como minimo tambien son monas...la spezialed... no se ahora.. pero todas las que vendieron al principio pasaron por el sat..... varias veces...la giant no hay apenas ninguna en el foro... no se saben problemaslas kind shock... pues como casi todas las tijas menos la gravity tiene un post para solucinar todos los problemas que salen....de fox no se sabe nada todavia, normal, no aporta nada decente y vale 480 euros...la thomson tiene buena pinta, si mantienen la calidad habitual puede ser un producto interesante...sigo?? 301263_2252120671893_2780480_n.jpg despues del tocho una fotillo de mi hammer rigido total y con tija pija... esta es una blacx jewel de las primeras series, repasada por ellos y que desde entonces no me ha dado problema, pero he tenido tres blacx y dos han necesitado pasar por el sat, que lo tengo cerquita de casa y no me es un problema excesivo la verdad.... el trato directo con ellos bueno y precio de las reparaciones cuando he pagado muy ajustado

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no lo entiendo, lo escribo todo separado y me lo pone asi... lo siento..

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    ***** que bonita

5. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ya te digo, esta preciosa

6. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno , bueno !

Que no es para tanta caña !Creo que las piezas de una bici tienen que cumplir su funcion de forma impecable , en segundo lugar ser lo mas ligeras posible en relacion a su coste y en tercer lugar tener la estetica mas cuidada posible.

Las GD segun mi criterio no son muy atractivas , el tema de que su diametro sea siempre 27,2 y que haya que poner siempre casquillos no es lo que mas me gusta aunque tenga la ventaja de que la tija te pueda acompañar toda la vida.

He tenido una KS y no llego al mes , la devolví con un mosqueo del 15 porque estaba a muchos Km. de casa. Uso una vieja Joplin de 80mm. que falla y es insuficiente de recorrido para mi estatura .

Si unos cuantos usuarios de GD coincidís que es la COJOTIJAPIJA pues hay que pensarselo esta claro.

Gracias !

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Gravity dropper ofrece muchas opciones, 27,2 30.9 y 31,6 como diametros de tija, aparte de innumerables casquillos adaptadores para cualquier medida de tija del mercado, en segun q medidas ofrece tijas desde 350 a 425 mm de largo, anclaje normal o i beam, mando remoto o accionamiento directo en la tija.... multiposicion o solo arriba o abajo.... diferentes recorridos de la tija entre 75 y 125 segun medidas....
    El distri en españa es climent bikes, q son la mar de atentos y rapidos, y supongo q se puede seguir comprando en su web tambien, eso si, hay varios tipos d envio, buscar el mas economico q hay mucha diferencia....
    Ah y si alguna vez compro una mas ( tengo dos en casa) me la pedire con la opcion de gravarme el nombre en laser en la tija..... :D:D:D:D:D:D

8. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Parecia que solamente ofrecen 27,2 porque en los tres videos que tienen siempre ponen casquillos-

Entre el modelo Classic y Turbo , cual recomiendas ?

Gracias !

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    A mi me gusta mas el classic, hay q pillarle el truco a eso de pon peso y dale al pulsador, cuando lo haces dos veces sale instintivo y la salida del cable es mucho mejor, ah, tambien tienen opcion de mando en mano derecha o izq y creo q si usas grifshift deben tener algo diferente tambien por q es una de las opciones q ponen...

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    todo un profesional jalll!! como siempre si señor

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    gracias a los dos, nos estamos poniendo colorados ambos... jaja

Compartir esta página