Hay algunas que tienen posiciones intermedias marcadas y otras que no tienes limitación y la dejas donde quieres.
Interesante, ya que en mi caso no hago enduro ni nada por el estilo , pero durante las rutas hago de todo, pista, trialeras tecnicas, senderos y coincido en lo de que en según que trialeras , mucho mas seguro con el asiento abajo.
La posición "fuera del todo" es la de pedaleo, es decir, la dejas subir a tope y es la altura correcta del sillín. Hacia abajo puede haber posiciones intermedias o bajar el sillín a tope. Por cierto, otro más con una rígida y tija telescópica. Para las rutas que hago yo, me parece un elemento de seguridad.
Entiendo, yo me buscare una como la que comenta man410 , pocición abajo para las trialeras y posición arriba de pedaleo. De ese tipo para mi seria perfecto, ya que solo uso o usare esas dos posiciones , una vez regulada la posición de pedaleo.
Aunque las puedes parar donde quieres, yo la bajo dos dedos, cuando subo trialeras muy tecnicas, donde tienes que ir colocando la rueda, me da mayor control.
Exacto. Extendida es la posicion de pedaleo. Comprimida para trialer y pedear ( una posicion intermedia) y totalmente comprimida para trialeras pero con una posicion demasiado baja para pedalear. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo opino como la mayoría, en cuanto la bajada se complica es un buen dispositivo de seguridad y en determinadas situaciones puede evitar la caída.