1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija Pro Stealth Evo

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 6 Ene 2013.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Alguien que tenga la tija Stealth Evo puede decirme si se le pueden montar sillines con railes de carbono? en mi caso un San Marco Regale carbon fx.
     
  2. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me uno a la pregunta por desconocimiento.
    ¿Cómo han de ser las tijas para que no admitan railes de carbono?. Sé que tiene una sección distinta, más ovalada o símil rectangular pero si el amarre va mediante dos placas, una superior y otra inferior y mediante los tornillos acercamos una a otra dando el apriete, ¿qué más dará que el rail sea más o menos alto en esta dirección?.
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.581
    Me Gusta recibidos:
    5.366
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Normalmente las de aprite lateral de 1 tornillo no són compatibles, las de dos y enganche vertical sí...estilo masterpiece, ec90, syntace, 3t, ritchey wcs 2bolts, deda superzero, ax lightness, schmolke,fsa k force, new ultimate, pro vibe carbon, la que comentais también ya que apreta así...
    para la de tornillo lateral tipo ritchey 1 bolt está la opción de comprar las cabezas sueltas para sillines selle italia de 8,5, o fizik-tune de 9mm
     
    Última edición: 6 Ene 2013
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Por eso lo preguntaba, ya que en la web de pro poco pone, y antes de pillarla me quiero asegurar de podré colocar el sillín, ahora tengo una ritchey con el adaptador para sillones con raíles de carbono
     
    Última edición: 6 Ene 2013
  5. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia


Compartir esta página