1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tija recta 31.6 350

Discussion in 'Bicis y componentes' started by corros, Jun 7, 2012.

1. corros

corros Miembro

Buenas,

Quiero cambiar mi tija y comprar una sin retroceso. Alguien me puede aconsejar sobre algun modelo? pienso gastar sobre unos 50-60€.

He visto algunos modelos como:

eXotic Carbon Matrix II - No se si es recto o tiene algo de retroceso, no consigo leerlo en ningun sitio.

FSA SL-K

FSA K-FORCE (la he visto en ebay por 40€, sera replica no?)

Me podeis aconsejar sobre algun modelo?

Gracias!

2. corros

corros Miembro

por si interesa actualmente tengo una tija LP XC PRO 7075 31.6X350. Sabeis el peso de esta tija? no puedo pesarla.

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Strava:
    Yo tengo la exotic en la rígida y no me ha dado nunca ningún problema, es ligerita, bonita y resistente, no se puede pedir mas. Ese modelo de tija lo puedes encontrar con muchos nombres en ebay. (Yo la pillíe por 45 con portes incluidos por subasta)
    Es recta, no tiene nada de retraso.

La fsa es réplica fijo, no falla! jeje

4. corros

corros Miembro

hombre, viendo las especificaciones ligera es un rato no? jejeje

5. corros

corros Miembro

Por cierto, la exotic en una doble iria bien?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Strava:
    Hombre, es ligerita, pero tampoco es una cosa del otro mundo, si mal no recuerdo en 31,6 se quedó en unos 190gr

No creo que tengas ningún problema por que la bici sea doble, mas tralla que le he dado yo a esa tija es dificil de superar y sigue intacta jeje

Lo único es que yo la monté con pasta de montaje (de fricción) para no tener que darle tanto par de apriete, aunque no creo que sea necesario....

Píllatela, que es apuesta segura! jeje

7. corros

corros Miembro

y la thomson elite? seria buena opcion?

8. corros

corros Miembro

Alguna sugerencia aparte de la exotic?

9. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Kcnc Ti Pro Lite, yo la tengo en una doble y va muy bien. medidas 31.6 x 400 pero la puedes cortar, peso unos 165 Gr

10. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

La KCNC es una buena tija, y muy lijera, pero ya no son 50/60 Euros ...... y la Thomson idem de idem, je je je

Share This Page