Siento discrepar contigo pero no pasa nada, esto de la biomecánica es muy difícil de dar con la ciencia cierta, saludos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenas, yo me he fijado y creo que todos los profesionales llevan la tija con retroceso, el caso de Valverde que creo que ha cambiado su postura, ahora parece que va más alto con el sillin muy adelantado, que podria llevar perfectamente una tija recta, pero claro hablo desde la ignorancia de su aficionado
Otro ejemplo; Niki Terpstra lleva tija sin retroceso en la Tarmac (sl5) y Roubaix y en la Venge tija invertida ( no habra recta para la misma ???) Valverde podria llevar una recta viendo como lleva el sillin...pero viendo fotos de la Ultimate la que lleva parece que permite colocar la nuez en varias posiciones
Pues yo me hice un estudio biomecanico hace un par de años y nunca fui cómodo del todo, mi impresión Esq tienen tendencia a subir mucho el sillin, yo tenía molestias en isquiotibiales, al final termine bajando y adelantando un poco el sillin y bastante mejor, creo q lo mejor es unauposicion q vayas a gusto y sin dolores, sin fijarte tanto en plomada ni grados de rodilla etc, no quiero ofender a nadie pero esa es mi opinion
Hola, me gustaria cambiar La Tija Telescopica por una Tija Fija. Despues de BioMecanica el Sillin va dentro del Limité de los Railes. Vease en las Fotos Vosotros pensais que deberia comprar una Tija con Retroceso para MTB o con una Tija Recta. Estaba pensando en la Tija OnOff con Drop 20mm no sé que opinais.