Hola! supongo que esta cuestión habrá salido infinidad de veces en el foro, pero ahora que me afecta me gustaría que me pudierais aclarar algo. Acabo de encargar una tija thomson Elite, y resulta que es recta, yo hasta ahora llevaba (y llevo) una tija x mission con retroceso. Obviamente va a cambiar mi posición sobre la bici, pero quisiera saber en el caso de que no me encuentre agusto con ella, si es posible realizar el agarre de la tija en el sillín en una zona más avanzada del raíl, para paliar la diferencia existente con la de retroceso. Gracias y saludos.
Venga tios un poquito de colaboración. Si sabeis del tema... que podeis perder... dos minutos en la aclaración?. Gracias igualmente.
A ver el rail del sillin supongo que sera para hacer un ajuste minimo,El cambio inportante lo da la tija que es la que mas atraso da.La cuestion es que la pierna en angulo de 90 no puede pasar la rodilla de lo que es el eje de pedalier Saludos
:twisted: Buenas noches canaletas. Para empezar pedirte disculpas porque no había visto tu post. Te cuento mi experiencia. En mi bike tenía una tija de carbono recta ON OFF, preciosa por cierto y la cambié por una de titanio con retraso. Yo creo que me vino bien porque me da la impresión que mi cannondale es un poco corta, aunque mis amiguetes digan que no. De todas formas, el punto de anclaje puede modificarse, pero sin llegar a los extremos, porque podemos cargarnos las guías del sillín. Hay riders a los que les gusta pedalear muy encima de los pedales y a otros, todo lo contrario, pero eso sólo puedes decidirlo tu, dependiendo de tu forma de ir encima de la bike. Por cierto, hace poco vi una potencia thompson y era espectacular. Seguro que la tija Thompson élite que te acabas de comprar sigue el mismo camino. Disfrútala. Un saludo desde Galicia.
Eso mismo pensaba yo "...el punto de anclaje puede modificarse, pero sin llegar a los extremos, porque podemos cargarnos las guías del sillín..." Muchas gracias. Yo tambien mando un saludo desde Galicia. ¿The Lemos Valley? si casi somo vecinos...
Usas la hoja de cálculo que se descarga en este hilo : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 y te dara la medida del retroceso del sillin respecto el pedalier y asi sabrás si te hace falta una tija con retraso o no. Saludos.