esperaremos a ver el precio... y a que salga la de carbono, si sale, pero se hablaba de 115gr en 400mm
Hola a todos La SP1 no se ha dirigido a los caza gramos extremos, se ha diseñado para el cliente exijente que busca ligereza y solidez, pero sin pagar un precio muy caro. Nuestro objetivo era ofrecer una tija que estuviera en el peso de una Thomson Masterpiece, pero por la mitad de precio (lo estamos definiendo, pero su precio final estará en torno a los 70-80€. En lugar de emplear el CNC, cuyo coste era muy elevado, hemos usado el forjado, con ovalidad interior y rebaje externo para reducir peso sin sacrificar rigidez y con un precio muy contenido. No queremos una guerra comparativa con Thomson, sino aportar un producto competitivo y a buen precio, que además sea compatible con sillines de carbono de rieles gruesos y que no guillotine. Esteticamente y continuando con nuestra nueva gama de productos, la pieza de sujeccion superior será roja, con lo que creemos ganará en belleza. También estamos viendo la posibilidad de poner tornillos de titanio, para bajar a los 172 gr y que sea mas competitiva aún, por un precio bajo. Sobre la tija de carbono que comentais, el proyecto sigue muy vivo y hacia delante pero se ha visto interrumpido por la demanda tan elevada de la industria aeroespacial del carbono que íbamos a usar, el suministrador con el que esábamos trabajando, no daba para ambas cosas, con lo que seguimos buscando partners y hacerla, ya que los diseños están terminados y está lista para producir y testar. Tratamos de adptarnos siempre a las demandas del bolsillo y así, tener una tija solida y tecnológica, con un sistema de fijación en la cabeza basado en el arco capaz, que es cuidadosa con el carbono y luego otra tija de carbono con un peso pluma para nuestros corredores y clientes mas exijentes y elitistas. No entendais esto como una arenga promocional, solo hemos querido resolver vuestras dudas volcadas en este post. Un saludo y muchas gracias por vuestro interés. Rotor
Viendo que vuelve el "tropicalismo", no estaría mal que la tija estuviese disponible en más colores, y no solo la cabeza.
Pues a mi lo de anonizar todas las piezas de color rojo sin dar + opciones de colores (como hace rotor) yo creo q hecha a gente para atras, ya q a muchas personas ese color no les pega con la bici y rompe la estetica. A mi por ejemplo me encantan las bielas 2x9 de rotor pero esa araña roja me hecha para atras
Las bielas tendrían que ser negras, y dar a elegir la araña en color negro, rojo, azul y dorado, que son los colores más demandados ¿No?
JAJAJA hoy estamos todos pajeandonos mentalmente. Pero poca broma, una vez que ya tienen hecho el eje...
Que **** ha pasau? llevaba 10.016. Me habran borrado mensajes? En el mensaje de arriba pone 10.000 y en este 10.001 no entiendo ná