Denada, los 5 mm que te faltan de recorrido con el uso los recuperaras,al principio va un poco dura en el ultimo tramo.un saludo y a disfrutarla!!!
http://www.purebike.es/es/vtt-f1/pe...as-f49/xlc-tija-telescopica-sp-t07-a7149.html Hola cilleru, aquí te viene bien explicado.
Una pregunta para los que ya la tenéis. Ya la instale en mi bici pero no la e probado aun, las vuestras tienen una pequeña holgura o movimiento lateral. Me explico, si coges el sillín con los dedos por delante y por detrás y lo giras hacia un lado y el otro, se mueve un poquito. Os pasa al resto igual???
Yo te diria que no tiene nada de holgura,me hubiese dado cuenta,pero a la noche te lo confirmo.[/QUOTE]
Buenas tardes, la mia no tiene ninguna holgura, de momento al menos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
[/QUOTE] He comprobado la holgura y tiene algo pero inapreciable, como un milimetro,yo no lo habia notado.
He comprobado la holgura y tiene como un milimetro,algo inapreciable,vamos que ni me habia dado cuenta.
Hola, estoy buscando tija barata para una bici que tendré durante 1 o 2 años y no más.... Vale la Pena la XLC para aguantar 2 años ? Estais contentos con ella despues de un tiempo ? gracias