Tija telescopica 31,6

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por neuro, 6 May 2021.

  1. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Estoy buscando tija telescópica. Tengo 2 opciones, una reverb 2018 con mantenimiento pendiente o una satori nueva en aliexpress.
    No me quiero gastar demasiado.
    Que me decís?
    Muchas gracias
     
  2. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barakataun
    Yo compré la satori del ali y bastante contento. Hay algún hilo por ahí. Te sirve para saber si "necesitas" este tipo de tijas o no.
    No sé lo que te va a costar el mantenimiento de la reverb, y si ésta pesa menos que la satori (punto importante para decantar la balanza si es el caso)
    Yo en mi caso, después de usarla unos meses preferí volver a la fija y la pude vender sin perder mucho.
     
  3. Mario Bresme

    Mario Bresme Novato

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zamora
    Yo te recomiendo la reverb, la he visto funcionando en bicicletas de amigos y va perfectamente.
    Aquí te dejo un link para que la compres por amazon

    https://amzn.to/3b6TvqI
     
  4. r____

    r____ Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por si no has pensado en algo fundamental, asegúrate del recorrido que deseas o necesitas.
    Si puedes probar en la de algún compañero, puedes hacerte una idea bastante precisa, si no, te toca tirar de metro y hacer las mediciones pertinentes: longitud total, inserción mínima y por supuesto, recorrido máximo posible y decidir.
     
  5. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues al final va a ser la reverb, muchas gracias por vuestra ayuda
     

Compartir esta página