1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tija telescopica en rigida

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by tamorma, May 7, 2012.

1. malobejl

malobejl Miembro

nos está nada mal

2. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

IMG_20141110_201306.JPG
    Ya se que en rigidas de xc no son muy comunes pero yo las recomiendo al 100% no me imagino una mtb de este siglo sin esta pieza

3. Land_biker

Land_biker Miembro

Yo creo que se acabará imponiendo en el xc.La seguridad que te ofrece una tiba telescópica es inigualable.Yo bajo trialeras y zonas empinadas con la rígida y el sillín arriba...y la verdad es q da miedo!No vas tan seguro como con el sillín abajo.
    Además,solo son unos gramillos más;))

4. Carlesdelleida

Carlesdelleida Miembro activo

Lo que noto que los primeros dias notas que te falta algo alli cuando el sillin esta abajo, supongo que sera adaptacion

5. PabloJorgeP

PabloJorgeP Miembro activo

Strava:
  6. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

donde se puede comprar una tija telescopia de 27.2?

7. Bergamont

Bergamont Novato

En absoluto es una barbaridad, se la puedes poner tranquilamente y verás como evoluciona tu manera de bajar.

8. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

La reflotada del mes!!
    Desde el.2012, el compi igual ni anda en bike ya...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Depende de por donde andes. Hay gente que no la precisa con la doble y gente que si con la rígida.

Pd: ya me parecía rara la pregunta, menudo reflote....

10. josecarlosnavalon

josecarlosnavalon Miembro

Todo lo que sea seguridad bienvenido sea, y si a la rígida le quieres poner telescópica, adelante!

11. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Yo lo veo imprescindible, sea rígida o doble. Incluso, he llegado a plantearme volver a la rígida (desde la doble) sólo con la tija pija. Ojo.

12. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Buenas reflotadas, abajo a la izquierda te pone la fecha del ultimo mensaje, nos pillas a todos nock out...

13. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Es que justo lo estoy madurando, pasar de tija normal a tija pija. Y además hablando con varios compañeros que la tienen dicen que se ha vuelto imprescindible. Incluso, alguno con rígida que está flipando.

Empecé a calentarme la cabeza y a hacer cálculos de ahorro de peso de doble a rígida con tija pija y me estoy poniendo más caliente que el cenicero de un bingo jajajajaaj

Abrazo!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page