A ver, a mi me gustaria tenerla por comodidad en tirarte por según que sitios. Ya me he encontrado en alguna trialera con pedrotes que la bici quiere tirarme por arriba y el sillín no me deja bajar mas el culo. Considero que 90mm será suficiente, espero no equivocarme. Al final me he decidido por la IceLift V8 Delux. Creo que en el último modelo ya está solucionado el problema de que se fastidiaba el cable. Ademas está bien de precio con garantía en españa. Como decía, 90mm creo que seran suficientes, ademas mejor eso que nada. Y también creo que al haber piezas móviles, cuanto menos recorrido tenga la tija mas resistente sera. Ademas con mantenimiento básico. Ya veremos. En cuanto la pida os comento.
Hola, Con 90mm tendras mas que suficiente. La mia es de 125mm y nunca la bajo del todo. Al principio la bajaba bastante pero ahora por la mayoria de sitios por los que voy, con bajarla 5-7cm tengo suficiente. La ventaja es que la mia al ser hidraulica la paro donde quiero, pero estoy convencido de que muchas veces solo la bajaras a la mitad. Con la mecanica iras bien, ya lo veras. Y mas adelante, si te gusta y puedes hacerlo, cogeras una hidraulica, probablemente. Saludos,
Yo la tengo, va bien, tiene algo de holgura pero no molesta, lo del cable en la antigua como en la T-Mars se soluciona con un codo guia de 135grados de un freno v-brake (existe un post de esta tija con bricos). Algo importante es no pasarse apretando los tornillos del sillín, es aluminio y se pasa con facilidad.
Gracias! Espero que me dure un poco antes de querer cambiarla jaja Yo supongo que ire siempre a todo o nada, o levantada o bajada. No se, a ver cuando la pruebe.
En esta el problema del codo ya esta solucionado con la salida del cable no? http://www.alltricks.es/mtb/tijas-p...stable-seatpost-ice-v8-delux-1800-166949.html Gracias por el consejo de no apretar en exceso los tornillos, que yo soy muy bruto jaja
He leido en algunos post de gente que supera los 100kg vestido para la guerra. Asi que rondara eso, imagino.
Así queda, otro truquillo es poner una torica en el segundo pliegue (en la foto está en el tercero no se porque) para evitar que el orificio que tiene la goma para el pasador de los tornillos no se raje, algo que también pasa fácilmente.
Precisamente eso me pasó a mí con la KS que me venía con la hardtail. La tuve que devolver por RMA. Me mandaron otra a los tres meses pero decidí desprenderme de ella. La nueva si funcionaba bien pero tengo predilección por Thomson.
Creo que lo que pregunta el compañero es si merece la pena una mecánica cómo la ice v8 o una hidráulica económica. Si empezamos a meter dinero está claro que la hidráulica buena sin dudarlo, pero si el presupuesto es bajo es mejor la mecánica, no por funcionamiento sino por averías/mantenimiento.
Yo he tenido la rock shock reverb y encantado de la vida con ella el problema es que cambie a 29 y en medida 27'2 hay pocas opciones ahora tengo una gallo prima hermana de la ice y encantado tiene tres posiciones pero suficiente en cuanto a la brusquedad es más brusca que la hidráulica pero no incómoda y no se nota ventajas cero mantenimiento
¿que tal va la ICE? Porque estoy con una bici de 27,2 de tubo y como comentais en el post hay más mecanicas que hidraulicas para 27.2. Y ando pensando en pillarme una mecanica ya se la la ICE, Tmars o SB3. La otra opción sería ir a un hidraulica como la KS ETEN o X-Fusion hilo, pero no hablan muy bien de la KS ETEN. ¿alguna recomendación?!!