1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija telescopica para una Cannondale Habit 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por red-i, 4 Abr 2017.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cataluNYa
    Buenas, estoy a punto de comprar una habit 3 de carbono y queria comprarla ya con tij telescópica.
    Que tija me podeis recomendar que no tenga un excesivo mantenimiento??
    Muchas gracias
     
  2. Bibi66

    Bibi66 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Terrassa
    Te recomiendo la
    Rock Shox Reverb 125mm que es la que llevo montada en mi habit
     
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cataluNYa
    buenas, puedes bajarla hasta que el sillin casi toque el cuadro o queda bastante parte fija fuera ?? Bufff no se si me he explicado, A ver si con una foto me explico mejor.
    upload_2017-5-27_10-26-33.png
    LA parte señalada en verde es la que queda fija en tu caso de cuantos cm´s quedan fuera del cuadro?
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.182
    Me Gusta recibidos:
    23.922
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    puedes montar una con menos recorrido.
     

Compartir esta página