1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TIJA THOMSON 30.9 367 mm retrasada

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por pericoarenas, 14 Jul 2007.

  1. pericoarenas

    pericoarenas Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo tija Thomson retrasada 30.9 367 mm, impecable con apenas dos meses y muy poco uso, no tiene ni una pequeña marca, la venderia muy barata 50 euros.
    Tambien si alguien esta interesado la cambiaria por una igual recta, es mejor y queda mucho mas bonita la bici con la tija retrasada, pero a mi me queda muy larga.
    659.17.89.57.
     
  2. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Aun te interesa el cambio? Yo tengo el problema contrario a ti. Tengo una thomson recta pero me hace falta retroceso.
     
  3. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, tengo un amigo que tiene el problema contrario a tí. Lleva la retrasada y no está totalmente convencido. Si realmente te interesa y no te la cambia pericoarenas, me envias fotos y hablo con el. El problema es que está en el pueblo y tengo que decírselo. Y si te interesa venderla, dime precio.

    Un saludo.

    P.D.: está en una stumpjumper y está cortada, se me olvidaba. Alomejor por eso no te interesa.

    Ya dirás
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    ummmmm, son de la misma medida pues la llevo en una epic, pero si esta cortada (habitual en las stumpys) no me sirve porque voy al limite con la mia de 367mms de largo. La mia esta impecable a no ser por una raya que le hice con un destornillador para saber la altura cuando bajo el sillin (estaba yo muy despierto ese dia, ya me vale!!).
     
  5. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te importaría, si te interesa su venta, mandarme fotos y precio: edu_ramirez@wanadoo.es

    Saludos
     
  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Maravillas del foro. Hace ape nas 1 mes jeruiz y yo nos intercambiamos las masperpiece por el mismo problema. A mi me va mejor la retrasada y a el la recta.

    Viva foromtb !!
     
  7. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Estoy interesado, ¿puedes enviarme o colgar alguna foto?
    Gracias.
     
  8. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Lo siento Eduardo, no me interesa la venta. El cambio si que podria interesarme pero hade ser de al menos 367mms de largo.
     
  9. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza
    OK, no problem, otra vez será

    Un saludo
     

Compartir esta página