Yo lo hice así con buenas grasas (Motorex) y nada, sigue crujiendo. Pero no tiene porque ser así en todas.
Generalmente se debería poner en cualquier parte fija donde toque el carbono. Ya sea contra más carbono o contra aluminio (u otro metal). Principalmente se usa para no tener que usar mucho par de apriete. Y además vale para que no se "peque" el carbono, creo.
Al final me voy a lanzar a pedir un cuadro de carbono y tengo claro que le voy a montar una tija de 7-tiger. Como tengo que pedirla para que me la mande con la cuna nueva para railes de carbono??? Aparte de poder aprovechar el descuento. Gracias anticipadas a Barrikelo que está dándolo todo con el chino.
A mi me han dado un cupón descuento de la tienda 7-tiger. Sigo esperando a pedir la tija a que tenga las cunas nuevas,avisar cuando estén listas, gracias Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
@coleta100 @j-bastion de momento que yo sepa lo más económico es hablar lo directamente con el ya que se queda en 39$ que al cambio son unos 34 eur. ... 35.....según el cambio. No se cuanto saldrá el 11.11 pero la opción de 39$ de momento ahí la tenemos. Un saludo.
Gracias,voy al grano con el. Qué le digo,que somos del foro? Hoy que hacer mención a algo en concreto Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Podéis buscarlo por Facebook. ...Silver Xia. O aliexpress. Le decís que venís de foromtb o de Barrikelo y que el precio de 39$ .....pero ahora mismo el tema es que ya mismo estará la cuna nueva y seria mejor esperar ya..... Pero podéis hablar ya y seguro cuando este disponible os avisa para hacer el pago.....por paypal es lo suyo puesto que a través de aliexpress lo penalizan con tasas mayores. Que está complicado, puedo echar un cable ....ya he mediado con algún forero y no me importa. Un saludo.
Tengo que pedir una nueva, estoy dudando si pedirla de 300 ó 350, dado que únicamente me sobresale del cuadro 75 mm. Alguien tiene de 300 para confirmarme a que medida está el limite de seguridad? Gracias.
El límite es de 80mm de inserción. .... 80+75=155 por lo que entiendo que tendrás insertada sobre 275 mm según Silver lo máximo de inserción creo recordar que son 160mm..... Por que.... no lo se salvó que la última zona sea interiormente más estrecha y se vea afectada por el apriete.
Gracias por los cálculos. Luego mido bien, porque 75 mm que sobresalga, creo que es mas. Llevo un lío de cálculos y medidas.... Lo que sobresale va a ser 160 mm, y no 75 mm.
Hola, estoy pensando comprar la de 27,2 x 350 con retroceso. ¿Es válida para mtb? ¿a esta también le pondrá la cuna nueva? Esperaré al 11.11...
Hoy hable con el por Aliexpress, si tienes paypal las vende a 39$. Le pregunte por la nueva cuna (en ingles le puse "cuna" y me entendió) y me dice que espere unos días, que ya casi está. Asi que a esperar.