mi pedido sigue a la espera de ser preparado y en 6 días se cancelara automáticamente si no extiendo el tiempo de procesamiento, os pasa también a vosotros???
Pues lo acabo de mirar, y igual que tú. Pedido el 11-11 Y de momento sin notificación de preparación ni de envío ni nada
Otro a la espera...supongo que habrá colas. Habría que preguntar más adelante si no hay cambios si extendemos el tiempo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Solo puedo comentar que es lo que se, que Silver me comento la semana pasada que estaría muy liado esta semana....no le eche mucha cuenta....pero viendo lo visto creo que lo está. .... Desde el domingo estoy enviándole mensajes con las inquietudes que os leo y no hay respuesta..... Paciencía que es lo que queda.
Barrikelo añademe a la lista porfa,tambien la de un amigo,que necesitabas el numero de transaccion de la compra no?
La lista ha sido enviada.... Mandame mp con tus datos de envío más un número móvil y cada número de transacción ....yo se lo mando a 7tiger que hoy solo me ha respondido que no me preocupe pero esta muy liado.....imagino que el 11.11 no es sólo para nosotros y habrá tenido movimiento
Totalmente de acuerdo. Muy acertado. Si hemos podido esperar al 11.11 y a que tuviera la nueva cuna, unos días más...no suponen un gran problema, creo yo ehhh!
Nos mantenemos a la espera aún. Supongo que entre hoy y mañana saldra Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La mia también viene de camino y también la compré el 11-11 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Las que han salido con fecha de compra del 11-11, son rectas o con retroceso alguna. La mía es con retroceso y también del 11-11, esperando aún el envío. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comprada el 11.11 junto al manillar y he recibido confirmación del envío esta tarde a primera hora. xD
Compis me comenta Silver que ya ha mandado las cunas....esta tarde repaso la lista que me ha enviado y comparo con la que yo tengo, para evitar poner datos personales las asocio a vuestros nicks y os mando mp con el seguimiento.... A ver si no falta nadie. Un saludo y ya queda menos