Ok entonces a ver si consigo una báscula y os pongo exactamente lo que pesa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola buenas. Busca una tija recta 27,2-400 stronger con cuna nueva, quien no necesite una que me tire por privado, un saludo.
Estaba decidido a comprar una tija de Tiger pero tras ver las Elita y leer algún comentario he terminado comprando está última por la diferencia de precio. Parecen iguales. Veremos a ver qué tal cuando llegue...
Hola, ¿me podeís decir la longitud de la tija a que distancia hace referencia? ¿Es hasta los raíles del sillín? No se si pedirla de 350 o 400 mm, la mía mide 380 mm hasta los raíles.
Pues recibida la mía, peso 210 gramos en 400×31.6, pesada con una termomix y coincidiendo en peso con otro peso de mano, vamos que pesa 210gr.
210 grs la normal o la que lleva retraso? Es que no se ven las fotos, o yo no las puedo ver.... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo tengo la misma en 27.2 x 400 y pesada casualmente tambien en Thermomix me dio 180grs, es mucha diferencia, no? Luego la pesare en una bascula que tengo por ahi.. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
En teoría los tornillos son de titanio y según un forero rebajas 5g Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues la he pesado en una bascula de precision y son 179grs, aunque juraria que que en la web de Ali vi algo de 205grs... la mia no es de 7Tigers, es de Khbikes, pero es igual, vamos que en Ali usan las mismas fotos y en directo la tija se ve muy bien rematada. Le sacado una foto pero se ve reguleras, ahora le saco otra mejor en cuanto pueda... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
205gr para la 31.6x400, no? Las 27.2x400 van sobre los 180gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba mirando unos posts atras, la pediste el dia 28 y te llego ayer? Que rapidez, la virgen!!! Y yo desde el 15 de noviembre a vueltas con el dichoso manillar y no hay manera entre cancelaciones, periodos de preparacion que se alargan.... etc.. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No te comento, la que pedi el dia 28 es una sin retroceso, es que e pedido dos, una con retroceso y una sin retroceso, esta la pedi el dia 17 de diciembre, apenas 15 dias a tardado.
Hola, Me he leido gran parte del hilo y cuanto más leo más dudas tengo. He visto que hay tipos de cuna (redonda, rectangular, aluminio, carbono), varios tornillos, varios vendedores, varios codigos descuento... En resumen, me gustaría comprar una tija 7tiger 27.2x400 stronger con retraso. ¿Me podrías indicar dónde y cómo hacer el pedido?. He encontrado esta por 35€, pero no sé si es la que comentáis y si ese precio es el correcto. Tampoco veo como elegir entre la stronger y la lighter : https://es.aliexpress.com/store/pro...30.html?spm=a219c.12010612.0.0.51efd00bQYUwxT Muchas gracias por vuestra ayuda.