Pues entonces una Tune que aun estan hechas en el pais de las kartofens *las New Ultimate son danesas no?
esperad un momentico que voy a leer el privado de mr. Aya pero los elementos de la nuez son idénticos en las KCNC, NU y Woodman (de la china cochina) La estrategia de marketing: en cuanto se han roto unas cuantas, cambian la marca -pero no el producto-
Las NU son danesas, empezaron a verse hace unos años en Weight Weenies porque su fabricante posteaba alli. PD: como sabes que son iguales las piezas? tienes un Palmer en los ojos?
"fabricante" es un señor de Dinamarca, UK, Albacete... que encarga unas piececitas a Taiwan pd: si, tengo ojos en la cara...
**** esa NU en dorado para mi flaca ainsssssss ..... Mi NU ponía en la caja "made in denmark", pero no dudo de que sea Made in Taiwan jajaja
Yo miraría una control tech, aunque sea las que llevan retraso (es que si pongo las retrasadas parece que les estoy llamando ***********, con todos los respetos para las personas que tengan deficiencias...) Yo tengo una desde ni se sabe y está como el primer día, anodizado en negro y logos en laser. También tube otra plata en una (no me peguéis) Mondraker Finalist del 2000, esa llevaba los logos en pegatina, con lo que ya no era lo mismo. Eso si, el precio andaba por los 70-80 nueva y de ligera poco, tiene un tabique longitudinal por el centro del tubo desde la cabeza hasta la parte baja, para que no se doblase. Pesa sobre 280 grs y retrasa 1,5. Lleva dos tornillos en la parte del amarre y una cuña en la parte delantera cono las potencias Kore. Le quedaría de muerte a los colores de tu maquinilla...
Yu tuve una Control Tech clásica, esa del tabique y pegatina, del 95, y se me salieron los remaches de los tornillos, los enganche con SuperGlue pero por si acaso no volvi a montar la tija...
he localizado una USE "in-line" de la época y dorada (gracias al forero que me dió el soplo) pero... es de 25 mm. por supuesto, y necesita casquillo, ya la llevé en su día y lo del casquillo me dió muchos problemas, se bajaba, e iba torcida... así que pensándolo bien, paso... (aunque él parece que la lleva derecha -no sé si se verá la foto- pero de qué medida será el tubo? ...también dependerá del grosor del casquillo)
po zi. Por cierto me hace gracia que el sistema ese de "el cilindrín y la teja" lo inventaron los de Ultimate Sport Engineering y lo ha copiado tokiski, pero ellos lo abandonaron hace tiempo...
Yo tengo una zoom de 27,2 de esas con microregulacion, si te interesa... Por cierto yo acabo de comprar un tune speednedle marathon y me es bastante mas comodo que mi prologo nago y mi spec alias en 143, el otro dia 45 km sin culote y perfecto, peso 110kg. Para mi tiene un diseño perfecto. Un saludo. Por cierto Palmix si eres de Albacete nos podemos ver por aqui
Los casquillos para la USE funcionan muy bien... por cierto la tija es de 25,4mm. En chain venden casquillos de todas las medidas.