gringo yo peso poco más de la mitad que tú, pero llevo sillines que pesan el doble de un SpeedNeedle ¿como se entiende eso?
No se si has probado un tune, pero te recomiendo que lo hagas, yo me quede impresionado, de verdad. Por cierto no me has dicho si eres e Albacete... Un saludo
Bueno hoy le he dado un voto de confianza al Speedeedle, por lo menos no me duele el culo, y al final de la ruta lo llegaba incluso a notar comodo al final me acabara gustando, debe ser como la tónica
a lo mejor digo una chorradetion, pero pillarte la que te guste y "anonnizarla" en dorado? Otra opción es chaparla en oro e incrustarle un poco de nácar ;-)
sip, es 27,2 esa de arriba es versión "modenna" pero es muy wapa... pero no sé qué hacer chicos, qué os parece esta de "Tecnología Orgánica Nano-celular" (en el 2009 se van a llevar mucho...)
Mario gracias por hacer caso, ya te dije alguna vez, que el sillín se lleba anclado en la piña de la tija, no en el bolsillo del maillot, normal que antes te doliese el poro neng....
perdonad la intromisión pero estoy perdido: busco una tija clasica negra de ø 26, ni en compra-venta del foro ni en una hora de ebay... alguien tiene o puede indicarme donde encontrar? gracias.
Si normalmente voy sin sillin pero ya que me he gastado los eurazos voy catarlo PD: Ayer no me dolia el coxis, hoy si
pues busca en las "tiendas" de Internet: CR, Wiggle, bike-discount. Es que es un poco rara la medida...
esta tija... no digo la fecha de fabricación, que será reciente, ...este tipo de nuez Syncros de qué año datará más o menos???
y esta?? ¿se puede considerar clásica la USE Alien, ein? de qué año data este modelo??? 99 ó 2000 quizás? ¿se le puede poner a una Klein sin convertirse en el "hazmerreir" del foro... o sea......... :scratch