Yo para esta tija tuneo una easton xc 90 como hizo Divanet, 132 grms en 31,6 y si la rompes te dan un premio. Un saludo
Pues esa de carbono pesa.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110436663469&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Aunque anuncie 157gr, me llegó ayer y la pesé 30.9 x 350mm 140gr Tengo camara rota, sino, le haria foto y la cuelgo
Por cierto, en vivo, es una NewUltimate pero sin rebaje. Tiene buena pinta, aunque lo suyo hibises sido tornillos de metrica 6
La bascula está bien, fue lo primero que pensé. En el anuncio de ebay anuncia 157gr. En el cartoncito que venia anuncia 146gr. La peso y da 140gr. Pesé otras cosas que me llegaron (cassette pg990) y pesaron lo suyo, lo correcto. pero que no es la misma tija, que la mia es de alu, no de carbono. por cierto, 58€ puesta en casa, yo creo que es record de peso-precio en una tija
Bueno ahi va la ristra de fotos Se puede apreciar claramente de donde quita peso Token .......... bueno , malo , quien sabe pero de momento 43g menos :mrgreen: Salu2 Juan
Estoy con Ernes... Ese sillín acojona. Yo le hacía como hace Nino con las Woodman que por cierto son la únicas tijas a las que creo que se puede comparar esta, también tenían un peso bastante reducido, un lijaito a los logos de token, lacar again y te quitas los logos esos que son feos de ******* y tienes una tija además de igual de ligera, encima bonita. No encuentro ninguna por e-bay ahora (solo las SL), pero creo que tiene razón gringo en que lo mismo tuneando la tuya hubieras quitado lo mismo por 0€
Estas tijas teneis que ir a vuestro distribuidor token mas cercano el mio fue Garzaesbike . Si lijare y lacare como hice con la otra al menos Token se merecia las fotos con su logo . Creo que estos de token utilizaron un kit de kcnc para sacar esta tija Foto sacada por Nino Aqui podeis mirar precios de kcnc orientativos ya que son algo carillos en relacion a ebay pero muy cumplidores Clee cycles . Yo creo que es una buena inversion y es la mejor tija carbono relacion calidad-precio-peso , en tuneos ya no me meto esto es como jugar una partida de guiñote al final te dicen que podias haber hecho otra cosa aun habiendo ganado . PD Si eso parece el sillin y como me gusta¡¡¡¡¡¡
Parece una muy buena opción precio-coste, si no la mejor. Dime xcatax que ando un poco perdido con el tema, yo tengo previsto en un futuro cambiar la tija y vengo oyendo esto del tuneo ya en varios post ¿a que os referís con el tuneo? ¿es lijarla y lacarla, simplemente? ¿tienes el enlace de alguien que lo halla hecho? Si pudieses echarme un cable te lo agradecería. La actual tija que tengo es una Ritchey WCS carbon 2 tornillos que calculo que andará por los 200 gr. o 200 y poco ¿cual podría poner para quitarle 60-70 gr. teniendo en cuenta que es 31,6? Venga espero que me eches un cable, compadre, un saludo.
Mas o menos sería pasar de esto: A esto. Es una explicación más o menos para que te hagas una idea dado que los dos modelos que te pongo son tijas de serie (la Post Cabo EL y SL). Cortas la nuez, perforas el tubo y le pones un pasador como en la de la foto. Además la cuna se podría perforar en medio para quitar un par de gramillos más. Esta que estamos hablando anuncian 146 gramos para esa medida: http://cgi.ebay.es/TOKEN-TK9141M-Se...Cycling_Parts_Accessories?hash=item4ced43aa01 Yo segun llegaba, lijaba para quitar los logos, barnizar y agujerico con la dremmel en el centro de la cuna. En Alu anuncian 167 gramos: http://cgi.ebay.es/Token-Super-Ligh...Cycling_Parts_Accessories?hash=item2a02e83bba Lo que no me cuadra es lo del peso porque el modelo de 27,2 anuncian 102 gramos pero en esa misma tienda dicen 135 para 135 de largo. Si fuera 102 (incluso con 300 mm) me pondría mucho mucho.