Tijas Token Super Lite

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por xcatax, 14 Dic 2009.

1. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    *****, muchas gracias Ryder, me ha quedado mas claro que el agua, solo una pregunta el agujero que atraviesa la tija de lado a lado no parece ser perpendicular a la tija ¿esto es por algo? ¿es efecto de la foto? ¿o, ese agujero le permite cierta holgura al pasador? que por otro lado ¿de donde sale ese pasador?

jejeje, muchas preguntas, lo siento.

Un saludo.

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Angulo llevan todas seguro , o la mayoría (de hecho muchas llevan un tornillo más largo que otro), piensa que es raro es el cuadro que el tuvo horizontal es 100% Horizontal todos tienen cierta inclinación.

3. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ryder lo explica bien solo añadir que todas las piezas que puse son de la token y que las de kcnc aun pesan 4-5g menos .
    Estas tijas son igual de tubo que cualquiera que ves por ebay de 180g por lo tanto tambien son igual de solidas .
    Isma_el pudes lanzarte a tunear la ritchey pero ten en cuenta que fijo te gastas el kit +20e al menos en la web que puse y si te sale mal te valdran para la token .
    Si que tienes razon Ryder el peso correcto es 137g en esa decoracion hay otra y es esta

El modelo es TK9141C 27,2x320mm 111g segun catalogo
    Igual con 20mm la dejabas raspando los 100g

Última edición: 10 Feb 2010

Compartir esta página