que tal compañero yo llevo casi dos años con el duo power y no lo cambio por nada,eso si cuesta adaptarse ,pero como te dice un compañero no se te duerme nada,jajaj p,para subir rampas empinadas va muy bien ,pero el hueso del culo te va a doler unas semanas ....yo a dia de hoy no lo cambio
Muchas gracias compis! a ver como se me dá con la tija nueva la proxima salida "esta tarde" jeje Si veo q no voy bien tendré q buscar otro asiento culero xD
Ya probaste dandole vuelta a la base de los rieles?? Se le da vuelta y aumenta el angulo en los Thomson... http://www.bikethomson.com/blog/wp-content/uploads/SeatpostFull.pdf Si no lo has hecho, es un caso de LEPM (Lea El **** Manual)... Si en realidad es el caso, no te culpo... una hombre que se precie de serlo, jamas voltearia a ver el manual para montar algo que lleva menos de 50 tornillos/tuercas y menos de 15 partes moviles.
Tengo la misma bici, llevo una tija y sillin SDG de un solo rail y todo de carbono, puedes regularlo como quieras y el conjunto ademas de ser barato ( por lo menos antes lo era ) es comodisimo y ligero
Eso es algo que depende de muchos factores, pero el unico que no miente es el metro, yo también la llevo con 2 espaciadores y por que no me da para meter mas, esteticamente queda feo pero es lo que ay, la mia es M
Bueno! pues nó, ní tenía la más mínima xD pero al igual lleva retraso y es una talla M, mido 1.73 m. y creo que me queda una chispa grande, al montar anoche con la nueva tija me ví un tanto más comodo por lo que gano el sillín hacia delante, pero gracias por la info
Se me ocurren 2 soluciones: 1ª le pones la tija thomson con el retraso hacia adelante (es decir adelantada), asi tal vez no te quede tan lejos el manillar y vayas en una postura mas natural para esa bici de talla M tirando a larga...eso si seguro que esteticamente no queda demasiado bien... 2ª Si te has fijado ese sillin tiene los railes casi paralelos a donde te sientas...mirate algo tipo SDG Bel Air o algo asi que tiene los railes mas altos y con mas ángulo.