tilff bastogne tilff

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por borjabarbero, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ASKIASKI

ASKIASKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Serpal al igual que tu hay mucha gente a la cual le falta Lombardia porque cree que no se organiza pero nada más lejos de la realidad. Podría colgar un enlace que os pondría los ojos como platos a muchos pero sintiendolo mucho no lo voy a hacer y te explico porqué.
    Hace un tiempo expulsaron de este foro a un amigo mio injustamente en mi opinión y para más inri los moderadores del foro no tuvieron la decencia ni siquiera de responder a un correo que el les envió explicandoles los motivos de su expulsion.
    Lo cual no quiere decir que no te vaya a facilitar esta información, envíame tu nº de tfno y hablamos. De momento y para que veas que hablo en serio de voy a colgar el enlace de la Lieja del 2011 (la de verdad, no la Tilff).
    http://sport.be.msn.com/lblcyclo/2011/fr/

2. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad no te entiendo, por privado si y en el foro no

3. ASKIASKI

ASKIASKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo mis motivos y lo siento por los muchos usuarios de este foro que no tienen ninguna culpa, pero en mi opinión un moderador debe por lo menos responder cuando se le escribe y no hacerse el sueco cuando recibe alguna crítica.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tranquilo que ya me buscaré yo sólito la información.
    ¿Sabes cuantos mensajes sin leer tengo en la bandeja de entrada de los privados? 268 ¿Sabes que saco tiempo de debajo de las piedras para dedicarle al foro? ¿Sabes que hago esto por amor al arte, no recibo nada a cambio más que mala ***** y cabreos? Hace tiempo que decidí pasar de tonterías. Ni se de que va tu caso, ni quien es el baneado, pero si lo hice mis razones tendría. Esto me parece mezclar churras con merinas.

5. ASKIASKI

ASKIASKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte

6. CERVELO

CERVELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el enlace de la LIeja!

7. CERVELO

CERVELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! alguien sabe como puedo alquilar unas bicis con cara y ojos en lieja? para hacer la liege-bastogne-liege.
    Gracias

8. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    dos preguntas de pardillo.

Según parece, la gente llama a esta clásica como la Lieja pero hay otra que se llama la Liege-bastogne-Liege, no? me puede clarificar alguien esto?

Sabe alguien las fechas de ambas para el 2012?
    saludos

9. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es la misma, aunque la versión cicloturista se llama Tilff-Bastogne-Tilff, mas arriba te han dejado el enlace de la web

10. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    he seguido buscando por páginas en frances y parece que hay una cicloturista, con nombre de Lieja Bastogne Lieja a finales de Abril y la Tillf Bastogne Tillf el 26 de Mayo.
    a ver si puedo hacer la Tilff que Abil me queda prontito.

11. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno..... sentiria de verdad que este post se conviertese en algo distinto a un lugar donde recabar informacion para realizar esta clasica, gracias de verdad a aquellos que quereis ayudarnos a hacer realidad el objetivo del año. Espero poder aclarar las distintas posibildades en breve y las compartire aqui en el foro.

12. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como parece yo encuentro dos posibilidades que son :

http://sport.be.msn.com/lblcyclo/2012/fr/

y

http://sport.be.msn.com/cyclingtour/tilffbastognetilff/2012/eng/

¿alguien que conozca los recorridos me puede aclarar las diferencias a groso modo por favor? y ¿cual es mas cicloturista? es decir menos rapida.

La primera que he puesto e año pasado fue la primera edicion con 2500 participantes ( si mi frances no me engaña)

La 2ª esta patrocinada por decathlon parece tener mas interes en ser internacional (esta en mas idiomas) y lleva ya varios años por lo menos desde 2005, en internet hay bastante informacion de ella es mas tarde (mejor por el clima y las piernas) y mas corta, pero no encuentro el numero de participantes.

Por cierto las web son identicas ......

Gracias

Última edición: 4 Ene 2012
  13. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya nos hemos decidido, hacemos la de tilff , las razones ...muchas, pero principalmente que es la mas tipica de las dos y las fechas.

Lo peor es.que para esas.fechas los hoteles aconsejados estan ya completos y hemos tenido que reservar en Lieja junto al palacio de congresos.

Me quedan algunas preguntas que quizas me podais ayudar a resolver. No encuentro el perfil de la clasica por ningun lado.. Quizas alguien lo tenga del ciclocomputador y me lo pueda pasar. tambien me gustaria tener la ruta del gps .... Idem.

Y tambien he leido a alguno que fue a la salida en autobus / tren desde Lieja por no mover el coche, ¿ a esas horas hay transporte publico? ¿Cual?

Gracias por vuestra ayuda.

14. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah ! una ultima cosa por si alguien se anima ultima hora. Parece ser que no hay numero limite de participantes.

Última edición: 10 Ene 2012
  15. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página