Timado por un forero!! Reclamo mi dinero *****!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DIOS SIKARIO, 12 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    ya bueno pero lo mismo y el ha puesto el numero de cuenta de otro tio y el nombre de otro tio con el que tiene el compinche este...si es una tonteria perdonad...pro es que yo ya no se ni que pensar la verdad.

2. torivius93

torivius93 Hombre del mazo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que denuncies (aunque según cómo haya ido el tema quizá no se considere fraude, ya que a lo mejor, aunque no lo creo, las condiciones reales de la bici no te fueron especificadas, es decir, que en ningun momento se habló del estado de la bici en concreto y se puede considerar que la venta es legal...) Habla con la policia y a ver que pasa.
    Suerte.

3. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    ya bueno no lo descarto...pero como el pone....la bici era una wethepeople trust 2010 negra...y la entregada no es ni el mismo cuadro....no es el mismo color....no trae las piezas que el decia...no es lo que se acordo

4. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    que me decis moderadores?

5. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo lo que estas hablando con nosotros, cuentaselo a la policia, con todas las pruebas que tengas, ademas el modelo de bici no es el mismo que el que te ha mandado.

P.D.:Cuanto antes hables con la policia mejor.

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Los modedadores daran un plazo de 48 horas para el forero, si posterior a eso no contesta sera baneado, y en caso de que pongas denuncia te facilitaran a ti o a la policia, todos los datos necesarios...

El forero te da respuesta alguna?

7. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Dios mio , esperemos que todo se resuelva de la mejor manera, lastima que esten ploriferando estos casos...

8. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi llevais razon...mañana por la mañana estoi en la policia nacional...por cierto, que modelo es la bici amarilla? lo sabeis? saludos

9. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ahora te dire unos apuntes:

- Al venderla por más de 401€ ya pasa a ser delito, osea que tienes una cosa " a tu favor"
    - Por otra parte, te recomeindo para la proxima mirar numero de ventas, votos y tipos de post...

En este caso el forero se mueve princiaplmente por compraventa y offtopic, y a mi eso ya me daria edsconfianza...

Igualmente, suerte y recuera sobre todo primero intentar cancelar la transferencia, si te es posible llama al banco o el lunes te pasas por la oficina de tu entidad.

10. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! pues mira...el forero no se conecta desde el dia 9 al foro..por el msn no me contestaba hasta esta mañana antes de llegar la bici, dandome el numero de seguimiento que le pedi hacia dos dias...y diciendome que tardaba tanto por los de correos..que el la envio hacia ya dias...

11. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre llevas razon con lo de la desconfianza....pero no veas la que arme para que no fuera por transferencia...y el tio entncs parecia de fiar...no se parecere tonto tio pero l puede pasar a cualquiera.

12. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu aporta toda la informacion que tengas a la policia, aunque creas que no es importante y explicales como fue todo. Lo que has puesto aqui pero detalla más aun. Yo creo que se deberia poder solucionar. Ojala sirva para que gente asi no se aproveche de estas ventas por internet.
    Suerte colega.

13. mega-checa

mega-checa Soy un puto amateur

Me Gusta recibidos:
    0
    es ke esto es una gran putada, se supone ke todos los ke estamos aki es por ke nos gusta este deporte y despues te la pegan asi.
    bueno tio denuncialo por estafa lleva a la pilicia los datos bancarios, supuestamente de hay podran tirar y el resguardo del ingreso, imprime tambien los privados y todo eso, es decir llevales todo lo ke tengas del tio ese.
    suerte compañero

14. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    que se le caiga el pelo tio, seguro q a través de una denuncia relacionan el numero de cuenta con alguien.

15. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemo que tengas suerte, porq vaya HP que hay **** que son 480 euros en estos tiempos de crisis que no es un moco de pavo
    ve, denuncia, aporta todo loque puedas, y a ver si lo meten entre rejas 3 añitos

16. Almar23

Almar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te lo pienses! Denuncialo.
    Que gentuza colega! lo siento mucho

17. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos! ya veis...480 euros...he estado echando un vistazo a la bici esta....y la potencia es eastern...los pedales marca tipica de los de plastico (ninguna), el cuadro ni idea....las llantas monty y las cubiertas kenda...el manillar no es el de la trust. mañana voi a la policia aver k es lo k puedo llevar de datos, lo maximo posible claro..un saludo y gracias

18. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¡Denuncia por estafa al canto, esta gentuza merece un escarmiento!

19. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tios! muxas gracias avr si ai suerte y puedo probar por fin el bmx sin movidas asi...un saludo!

20. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en primer lugar, siento lo sucedido porque la situacion se siente y duele mucho.

Ahora, quiza la policia nacional te pueda ayudar, ellos informan de que hacer en estos casos, y son bastante amables. Pero yo no quiero ser el malo de la pelicula....

Tu compraste una bicicleta de unas caracteristicas... la pagaste... y recibiste un paquete, que firmarias como recibido. Puedes justificar que lo que tenia el paquete, era esa bici amarilla? Veras, tu vas a tener que demostrar, que dentro de la caja, no venia la bicicleta pedida. El solo tiene que decir que te mando esa bicicleta, que estaba nueva, dentro de esa caja, que tu firmaste como recibida. No son muy utiles en este caso los amigos... si se pretende una mentira piadosa. Si por alguna causa se descubre, la consecuencia es muy grave.

A partir de ahi, empieza una lucha en la que puedas demostrar algun desliz sucedido, que quiza exista o no. La justicia en España es una ******, porque sus politicos estan mas preocupados de que no se maltrate al delincuente, que de que se proteja al inocente. Ahora estamos muy preocupados de una marroqui que solo ella esta gastando mas dinero que el que le pagan a los españoles que estan en paro, y hace poco, soltando dinero a un barco con bandera panameña, que no paga impuestos a España pero eso si, ademas de no aportar si gasta (al contrario de el resto de paises de Europa, que no ha hecho lo mismo, o sea, bajarse los pantalones para quedar bien en la foto, a costa del paro y de la seguridad social de los españoles).

Estos problemas se solucionan si antes de abrir el paquete, la propia ley permitiera su inspeccion, pero no es asi.

Cuando compras en un comercio legal, y pasa esto (a mi me ha pasado alguna vez, mas de una) pues les llamas y normalmente ellos creen en tu palabra, mas porque sino hablas mal de ellos y la mala propaganda no es buena. Pero en estos casos, puedes hablar mal de este chorizo, que a el le da igual.

En fin, espero que se te solucione el problema, de verdad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página