Timado por un forero!! Reclamo mi dinero *****!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DIOS SIKARIO, 12 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tendria que estar hecha la denuncia tio.

A Peña como esa se le tendria que cortar los.........

Suerte,espero que se te solucione pronto

Un saludo!!!!!!!!

2. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! pues no se la verdad....no se lo que pasara...llevas razon con lo del paquete...que no se demuestra nada...pero es que ya ves...que se puede hacer entonces'? comerte el marron de la bici que no valdra ni 100 eurs cuando tu pagaste 480 por otra que no es esa...es una movida que me hara perder tiempo ahora de examenes en la universidad y todo..y que no se como acabara. En relidad lo pienso intentar aver que pasa

3. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
  4. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y una pregunta... cuando recibes el paquete, ¿recibes tambien la direccion del estafador que te lo ha enviado? (Nunca he comprado por internet) Por que si es asi lo tienes mas facil para denunciar o simplemente para ir a buscarlo a su casa y... ya sabes ;)

Saludos

5. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    No Sikario, mi comentario solo fue, y con la mejor voluntad, porque antes o despues, vas a escuchar lo que yo te he dicho. Suele ganar quien sabe todas las respuestas, es decir, tambien debes preparar solucion a esa pregunta. Como?, no lo se. Seguro la policia nacional te puede orientar, porque ellos estan viviendo eso todos los dias, y ojala caigas en manos de un policia que sepa cumplir su deber (que los hay, aunque no todos). Se de un caso parecido en el que el policia se tomo mucho interes (hay gente maja) y sin pruebas de ningun tipo, iniciaron presion sobre el tipejo, y este se cago garras abajo. Y todo se resolvio bien, gracias a la presion que este buen hombre hizo. Pero imagina que el chorizo tiene mas temple, o se las sabe todas, a ese no le intimida. Ah, y si le denuncias y no puedes demostrar su estafa, esperate que luego te va a denunciar el por denuncia indebida y te va a pedir daños morales.... o sea, que me vas a pagar tu a el (siendo el el chorizo). En fin, que no todo es tan facil...

Mañana ve a comisaria, si puede ser informate con alguno primero. No vayas diciendo que quieres denunciar algo... que te cojeran la denuncia y ya esta. Ve y les cuentas, a ver que te pueden decir ellos, que te pueden asesorar... Miren, me ha pasado esto, tal tal tal,... que opinan ustedes, que puedo hacer?, etc etc. Mira a ver que disposicion tiene la gente de alli, si ves que no te hacen caso (solo el que tienen obligado, recoger la denuncia y nada mas) no hagas la denuncia alli y vete a otra comisaria y les vuelves a contar el rollo, a ver si alli tienes a alguien con mas sensibilidad. Y si conoces a alguien de otros cuerpos o del ayuntamiento, o similar y te pueden recomendar mejor. Si tienes novia llevatela, que ponga cara triste, apenada.

Soy de la opinion que la justicia no existe, y es mejor no caer en este caso en la trampa. Es decir, yo no compraria cosas de ese valor en internet, salvo que conozca muy bien la persona con la que trato. No quiere decir que todos los que venden sean estafadores, claro que no. Pero entre un millon de huevos, justo el podrido es el que huele y se nota por su olor.

En el caso de este foro, lo normal antes enviar dinero es mirar el historial de quien vende, leyendo sus post, su forma de opinar, de ayudar. De esa manera podras quiza, a lo largo de dos años, conocer un poco a esa persona. Si solo pone post chorras, o para reirse de la gente, o simplemente no existen esos post, pues... mejor evitarlo. Y aun asi... nunca se sabe.

Suerte de nuevo, y ya nos contaras que va pasando.

6. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    okok asapi! ya te entiendo! bueno...en realidad creo k es mejor lo que dices..acercarte a las comisarias e ir viendo....pork es un marron gordo eso de que te devuelva la denuncia...cosa que ya seria el colmo...aunk todo puede pasar claro, y ante la duda mañana me presento en comisaria y les comento el tema..y segun como vea el percal pues ya veo si la hago o no la denuncia...pork es verdad lo que dices de las molestias que se toman unos..pero hay otros que no veas como son...bueno...entncs si veo que se toman interes, me escuxan y me orientan bien pongo la denuncia no? un saludo y mil gracias....ojala esto se solucione lo antes posible....si se soluciona

7. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    El dinero ingresado supera los 400 euros.Por otra parte tienes los datos del ingreso,y la cuenta tiene algun destinatario.Con todo ello y las pruebas del foro vas a la policia y pones una denuncia y en la oficina de consumo otra,no tardas nada.Ellos se encargan de tirar de los hilos.Este tipo de personajes por lo general no estafan a una sola persona y si no denuncias se van de rositas pero si lo haces estoy segurisimo que le calzan pues tendra un curriculum precioso.Suerte y hay que tener muchisimo cuidado con lo que se compra y a quien.Saludos

8. alexbj

alexbj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buff que pasada, eso si que es una estafa, es mas mira si es estafa que me he leido tu post y no veo por ninguna parte que el tipo que te la vendio se defienda escribiendo algo... (eso da mucho que pensar...)

otra cosa y sin ofender espero, pagaste 480 euros por una bici que en la tienda cuesta 80 euros mas???

pd:Asapi, en un post mas arriba hablas de una marroqui, no sera de la chica que esta haciendo una huelga de hambre en lanzarote...

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.788
    Strava:
    Guadia civil, pruebas y denuncia,

10. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ey tio, que gran putada. con lo pepino que esta la wtp trust dios. y tan esa birria... yo vi su post, creo que la vendia por 460 euros y me resulto un tanto extraño. yo si hubiese tenido dinero tambien me la pillaria pero veia mucha ganga para lo que era.
    saludos que tengas suerte y denuncia a ese **** timador!

11. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Me imagino que sí, y tiene razón en lo que dice. La huelga de hambre es voluntaria y la única responsable de hacerla (y lo que le pase) es ella; que otra gente se muere de hambre y no tienen la opción de hacerlo voluntariamente (y en su propio "país" saharahui sin irse más lejos). Pero queda de **** madre esa "política social", después de haberla cagado y dejarla entrar sin pasaporte y sin pensar en las consecuencias, que ahora se están viendo, de hacer eso. (¿a que a mi no me dejarían entrar en ningún país sin él?).
    Al tema este...pues denuncia y suerte, que es una put... grande. Lo suyo sería pedir, al comprar algo por aquí, (y si no conoces a la persona) una foto del vendedor al lado del producto o una nota al lado diciendo "esto es lo que se vende a X (a tí en este caso)" y el nick del que vende de firma y más de uno se pensaría lo de estafar a la gente.

13. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, siento mucho lo que te ha ocurrido, he intentado ponerme en tu piel y no me ha hecho nada de gracia.

1º la parte que te toca por "novato"; comprueba el tipo de forero con el que tratas, antes de comprar o vender. Con 67 mensajes y todos de "tontoposteo" para meterse en compraventa no es en absoluto de fiar y la reputación en un foro es muy importante.
    2º la parte "desgraciada" del asunto; 480 euros son mucho dinero y duele perderlos por un timador, tu banco tendrá un teléfono 24h de asistencia, llama para que se cancele la transferencia lo antes posible, si no; mañana mismo persónate en tu oficina habitual y comenta tu problema para tratar de cancelar dicha transferencia lo antes posible.
    3º la parte sencilla; procura tranquilizarte (sé que es complicado) y haz un borrador con todo lo que tengas sobre este forero, datos personales, mensajes del foro, mails, incluso cualquier cosa que te haya dicho por teléfono que te parezca trivial puede ser importante. Pásalo a limpio y con ello ve a poner una denuncia, como te han dicho ya, el importe supera los 400 euros y por ello no es una falta sino un delito.

Mucha suerte compañero y ánimo.

14. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    pedazo de putada.
    Solo tengo que decirte que el post lo pusistes ayer y mira la cantidad de mensajes que tienes apoyandote e intentando darte alguna solucion posible a tu problema.
    Mira aqui tienes el correo electronico de ese desgraciado, aunque me imagino que lo tendras, pero por si las moscas pillalo. oldscholl@hotmail.es
    TOMA NOTA
    de donde te llego el paquete?????, tiene que tener algún remitente, pues anotalo.
    El numero de cuenta donde hicistes el ingreso de donde es??? mete el numero entero en el google y te saldra la oficina y luego mira si la direccion postal que tienes en el paquete está cerca de esa oficina, si es así posiblemente la dirección que tienes sea buena.
    Pregunta en TU oficina bancaria a que nombre esta esa cuenta y dirección de la persona. (La direccion postal posiblemente no te la puedan facilitar pero comentale tu caso y haber que pueden hacer).
    El correo electronico demomento no te sirve de mucho ya que a la hora de registrarte puedes poner cualquier nombre, pero guardalo para facilitarlo a la policia.
    Los moderadores de este Foro no se hasta que punto te podrian facilitar ellos los datos de este tipo, pero intentalo y haber si consigues mas datos, aunque me imagino que seran como los del correo electronicos (falsos).
    Si tienes alguna direccion metete en paginas telefonicas y haber si pillas algun numero fijo correspondiente a esa direccion y llama a la mama de este tipo que seguramente sea un niñato donde todavia no les han salido pelos en los huevos (con perdon).
    a la Policía yo iría, pero cuando tenga todos los datos posible,ellos tienen mas medios, para localizar a esta gente. Pero facilitale trabajo y ahorraras tiempo ya que esta opcion tardaras mucho tiempo en recuperar lo que tu quieres
    Bueno perdon por el tocho y ANIMO hombre que es una putada, pero no todo el mundo que entra en esto lares es de esa calaña, aqui todos tenemos un fin el deporte y si encima que haces deporte lo disfruta en compañia de buenos amigos mucho mejor y aqui los hay.

15. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Es un putadon lo que te ha pasado, pero yo ya se lo dije a otro forero hace tiempo que le paso lo mismo...yo cuando compro algo por el foro siempre busco personas con votos positivos, que aunque no sigue siendo nada importante, te da una pequeña garatia y hasta el dia de hoy nunca he tenido problema.
    Saludos y suerte

16. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo flipo... menuda geta.

De todas formas lo hemos dicho muchas veces. NO OS FIEIS DE USUARIOS QUE SE HAN REGISTRADO CLARAMENTE NADA MÁS QUE PARA VENDER. Sólo hay que echar un vistazo a sus primeros mensajes y son claramente de tontoposteo... ¿Cómo se puede mandar 480 euros a una cuenta bancaria de un tío al que no conocemos y que se ha registrado hace cuatro días sólo para vender? ninguna trayectoria, ningún punto positivo... si es que parece que lo vais buscando.

En fin, usuario baneado.

17. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes su dni y demas datos?? ke estafa por dios, oldschool si es mentira da una explicacion
    aunque la verda es que te creo
    PON UN POST EN EL FORO DE BMX

18. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    ami lo unico que me ha pasado en este foro es que reserve unas bielas que me dijo que me las guardaba y cuando le ingrese el dinero las avia vendido pero me devolvio el dinero
    esto es una estafa y deberias haberte dado cuenta por lo del ingreso

19. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No liemos al hombre.
    Trabajo en una Caja de ahorros y :
    1º Si es una transferencia a otra entidad no tenemos los datos de la entidad beneficiaria.
    2º Aunque fuera de la misma entidad ,por la ley de protección de datos está totalmente prohibido decir ningún dato de la cuenta,titular dirección etc
    3ºHay un plazo de dias para anular la transferencia, siempre que el amigo no hay vaciado la cuanta claro está.
    4º La compañía que ha hecho el reparto supongo que tendrá los datos del remitente, tira de ese hilo.
    5º La policia no tiene faculades para exigir la titularidad de una cuenta a un banco, solo se puede hacer bajo sentencia judicial, de todas formas el que sea el amigo titular o no de la cuenta, que debe serlo, no creo que influya mucho.
    6º Más de 400€ pasa de falta a delito con lo que "el vendedor" no es muu lumbreras", te podía haber pedido 390€ y no se arriesgaba tanto.

Creo que lo mejor es localizarlo y amedrentarlo, mediante sus padres o como sea porque siento dedirte que el caso no está nada claro, en cuanto puede decir que la bici era esa etc etc.
    PD: Compro poco por internat, quitando renfe , vuelos, Corte Ingles y demás sitios de confianza, el otro dia tuve que comprar un regalo, que solo se puede comprar en la web y aunque tuve que pagar un poco más lo hice contrareembolso.

Saludos y suerte

20. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me dices más datos puedo decirte la oficina y entidad a que pertenece la cuenta, por si te puede servir de algo.
    Con las 8 primeras cifras es suficiente ,el nº de cuenta no lo pongas porque encima te pueden decir lo de la ley de proteccion de datos, no es necesario.

Una cuenta tiene el formato:
    xxxx yyyy dd nnnnnnnnnn
    Con saber xxxx(entidad) yyyy(nº oficina) hay bastante.
    Luego si tienes algún conocido que trabaje en esa entidad y presuntamente piensa en voz alta los datos del presunto pajaro y tu sin querer los oyes.....

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página