Timado por un forero!! Reclamo mi dinero *****!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DIOS SIKARIO, 12 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. justdoit

justdoit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahahahahahhahahahahahahahahahahahaahahahahahahahah noooooooooooooooooooooooo, no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeer!

2. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    ánimo y suerte con la búsqueda!

3. justdoit

justdoit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, pon este post tambien en el foro de bmx...

4. sk biker

sk biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** I TANTO K NOHH PUEDE SER!!!!!! EL ****** ese ta ****** bien encima con la ****** lei esta que hay aqui prrrrrr. Nada tio suerte a ver si consigues recuperar la plata!

5. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Si consigues la dirección del individuo, te cercioras donde vive, yo me iba un finde con unos colegas a hacerle una "visita". Por que por 480 Euros le llevas la ****** que te envío y se la devuelves con "intereses".

Vamos yo no lo dudaría.

6. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 contactaria con alguienque viviese en la zona donde vivia ely ledariasus datos a ver si lo conoce si encuentras a alguien que lo conozca que te diga donde vive vete allí le rompes la cara que se trague la bici le quitas la pasta y listo, pero vamos que eso como ultimo recurso de si no funciona lo de la denuncia ala policía que lo dudo...

7. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    matones de pacotilla! ati antonio_ngn no te conozco pero tu parkur...

8. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    aver, lo primero esa bici(la trust que decia que te iba a dar) llevaba una pegatina de wheels, la cual es una tienda de vitoria, por lo tanto puede que la haya comprado en esa tienda o simplemente sea de vitoria o alava.
    Lo segundo intenta sacar datos o algo mas con la cuenta bancaria y la policia;
    y lo tercero, habla con algun moderador para ver si te pueden sacar o dar la IP(del ordenador) del estafador, llamas al servicio que tenga contratao de telefonia o internet, le das la IP y que te den los datos o lo que puedan darte, tambien con ayuda de la policia supongo que se podra hacer.
    (Del tercer argumento que he dado no estoy muy seguro de si se puede hacer o no)

Suerte, que 480 euros joden muchisimo y cuesta ganarlos

9. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! muxas gracias a todos! ahi seguimos!

10. alexbj

alexbj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que dice la gente, mira todas las respuestas que has tenido y el apoyo, y el tipo este no se ha dignado ni en decir ni mu...

pd: asapi y antoniocc81 hos mande privados para no entorpecer el post del amigo

11. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    enviame un mp con los datos de el por si te puedo ayudar en algo,, el e-mail de el tambien

nombre y de donde es?.. en los datos de la caja te pone los datos del remitente

12. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos!

13. partevielas

partevielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy flipando con tema vamos estos dias estubimos ablando y yo un forero sobre si era una buena compra o no porke keria comprar esta bici y kuando me enterao me kedao flipao te deseo to la suerte del mundo aver si recuperas el dinero y respecto a lo de los 400€ creo k solo es aplicable a robos si un hurto sobre pasa de los 400 € si es delito pero no una estafa :S pero no estoy seguro del todo ;)

14. partevielas

partevielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por el mensaje anterior puesto k lo e exo al reves primero comentar y luego informarme pues si k esta penado la defraudacion superior a 400€
    Artículo 249.

Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
    sorry ;) y suerte!!!

15. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    hola partevielas! pues ya ves....no era una buena compra cmo puedes ver. Eso mismo le paso a un amigo tambien hace muxo tiempo...que dudaba...y por dudar hizo bien la verdad. seguimos con la info! un slaudo y gracias!

16. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
  17. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Espero que a el implicado, o los implicados se les caiga el pelo como es debido, menuda guarrada...sinceramente ese tipo de gente es la que sobra en el **** mundo. Ojalá te tengan que devolver los 480€ + indemnización, te compres una WTP Envy y más tarde les hagas una visita para darles las gracias por la bici nueva haha!suerte!!!

18. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno yo como el resto de foreros te deseo de verdad que todo esto se solucione pronto y recuperes tu pasta o la bici en cuestion.
    La verdad que cada vez que leo estos post se me ponen los vellos de punta, pk no me creo que la gente pierda su preciado tiempo en estas cosas y se queden luego con la conciencia tan tranquila. Y como te han dicho, solucionalo con la denuncia y si no te lleva a ningun sitio, intentar encontrar donde vive y usar las manos o los pies jajaja. Luego dicen que no hay que usar la violencia , no te jodes, aqui en España como no sea asi, vamos de culo y cuesta abajo. Malditos todos los que nos gobiernan!!!!!! jjajaja.

Otra cosilla que he visto en este foro es que cuando alguien se registra por primera vez, pues no te exigen de poner de donde eres o ciertos datos, que en muchos foros de compra-venta donde entro y participo desde un principio cuando te registras son datos OBLIGATORIOS y si no los pones pues no te puedes registrar. Yo creo que eso de alguna manera puede ayudar a solucionar este tipo de problemas. Vamos que hay muchas cosas que se pueden hacer para que esto no pase, se que es complicado pero si se quiere hacer las cosas bien y hacer un foro donde haya confianza y sobre todo union por este deporte se hace el esfuerzo. Saludos

Última edición: 13 Dic 2009
  19. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves! ojala se me devuelva el dinero pork vamos...!!! para una vez que me convenzo a mi mismo de pasarme al bmx me pasa esto! no pued ser con esta gentuza!

20. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de nada..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página