Timado por un forero!! Reclamo mi dinero *****!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DIOS SIKARIO, 12 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RayRider

RayRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo dicen , es cierto , lo he comprovado con dios sikario

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero hoy fuiste a poner la denuncia? llamaste al banco? Estas dos cosas haran muchisimo más d elo que pueda hacer cualquier mod. o persona del foro.... date prisa, deja de marear la perdiz y vete a denunciar y a cancelar la transferencia, YA!

4. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta puesta la denuncia desde hace unas 5 horas!la policia me a dixo k era lo mejor!

5. ReyGTA

ReyGTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, DENUNCIA LEGALMENTE. Reúne todo los datos relacionados con la persona ya sea IP's del foro, correos, e-mails, cuenta bancaria... todo es poco. ;)

Mucha suerte y espero recuperes tu dinero.

6. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias reygta!

7. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    el caso es que no se soluciona nada..

8. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver, de primero ya vamos a pasar de gucci,ya que no creo que lleguemos ya a nada con el.

dios sikario,mañana por la mañana debes ir a comisaria a poner la denuncia,dar los datos que tengas del estafador,tales como el numero de cuenta y el codigo de envio,si no los tienes igual te piden que vayas a correos con la denuncia para que te los den,de hecho,el paquete tendria que venir por fuerza con el remite en algun lado, y los datos del foro tambien deberias pasarlos,tales como el nombre de los usuarios afectados y la direccion del enlace del anuncio,ellos se pondran en contacto con el administrador para verificar los datos de la venta.

y a gucci,nos importa una ****** si fue o no un favor,ahora tendras que elegir entre salvaguardar el nombre de tu amigo o comerte tu el marron,pero lo que esta claro que despues de esta cagada no se si tienes cabida en este foro.

lo que mas jode no es que puedas ser tu el timador o no,lo que jode es que estas jodiendo a un xaval por cerca de 500 euros y te suda la poya ayudarlo.asi que en cuanto dios sikario ponga la denuncia te vas a la calle definitivamente,muchas oportunidades se te dieron en el pasado,pero esta visto que te va la marcha.

de momento no cierro tu cuenta por si kieres recapacitar.

9. partevielas

partevielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te agradeceria k nos fueses informando del tema y k te an dixo asi nos vale de experiencia(esperemos k sea la unica) para futuras estafas ;)

10. ReyGTA

ReyGTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    guccimane eres un AUTÉNTICO ESTAFADOR. Y si no eres tu el estafador ESTÁS INCUBRIENDO AL ESTAFADOR AUTÉNTICO yéndote por los cerros de úbeda...

La denuncia será para el titual de la cuenta, y ese eres tu guccimane.

11. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Gucci también ha sido expulsado del foro.

Dios Sikario, puedes hacer constar en la denuncia que ForoMTB no pondrá ningún obstáculo a suministrar los datos del usuario o usuarios implicados que obren en nuestro poder. Ellos se pondrán en contacto con el administrador.

12. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    haber esto ta muy claro
    Guccimane devuelve de su bolsillo el dinero
    Guccimane va al colega o lo que sea de el el oldshcoll ese y le rompe la cara le coje la pasta con intereses y todo solucionado.
    Simplemente tenemos un estafado(sikario) un estafador(oldscholl) y uno que se hace el loco(gucci)
    básicamente gucci yo que tu aria eso y me libraría de marrones enserio tio...yo confío en ti tío de que no tienes anda que ver de la estafa

13. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo fuese DIOS_SIKARIO, dejaría ya el tema de posteos llorando, mareos de perdiz y cazas de gamusinos. Me han ****** 480€, ¿qué hago? Intento contactar con el supuesto estafador, si no contesta, pido los datos necesarios a los mod e interpongo una denuncia en comisaría. Pero no monto un **** circo.

Si yo fuese Gucci. Ya hace tiempo que habría dejado con el culo al aire al ****** del guajete y que se coma el y sus tutores legales el marrón. Para que deje de jugar a Los Soprano el nene ...

El problema es que no soy ninguno de los dos y ésto se ha convertido en un ****** circo y, dentro de poco, nos van a empezar a crecer hasta los enanos.

14. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    aver sickx....como e dicho en los varios posteos que habia...la denuncia esta puesta ya, e estado esta misma tarde en comisaria y no es un **** circo..pork si a ti te pasara harias lo mismo o peor...no critiqes por favor!!! y si no informo de todo lo que hago y pienso y digo es pork puede que el otro exista...no es que confie en gucci si no que si existe me lee los pasos que hago...y no kiero que se me adelante

15. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que ya esta todo mas o menos hablado,dios sikario ya se ha puesto en contacto con los moderadores e interpuesto la denuncia,asi que espero que a partir de aqui los comentarios sean constructivos y no haya insultos,que ya os habeis desahogao en los otros posts.

16. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablo del tema de abrir los post como si fuese una caza de brujas, nada más. Por que eso sólo produjo que la peña que se llevaba mal con Gucci se abalanzasen a postear metiendo toda la cizaña posible y desviando el tema, buscando únicamente echar ****** sobre el forero en cuestión.
    Hablo desde mi humilde opinión, únicamente digo lo que pienso y como actuaría. En ningún momento he pretendido faltarte al respeto (y creo que no lo he echo), de todas formas, si te has sentido ofendido por mis palabras, mis más sinceras disculpas.
    Espero que se solucione esto lo más rápido posible, porque ni a mi ,ni a nadie le haría ni **** gracia ser timado por un guajete de tres al cuarto y que, encima, a la hora de pedir ayuda la peña se ponga a insultarse.
    Un saludo y suerte con el tema.

17. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    no no sickx! para nada me has faltado al respeto tio! son opiniones...ya sabes! un saludo y gracias tio! aver si hay suerte!

18. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como dice sickx aunque bueno tu no tienes la culpa sikario si no el resentido de hispano por una supuesta "timada" que le hizo gucci que todo el mundo apoyo a gucci, pues abrió el tema para tirar ****** sobre el simplemente,solo digo que os a veis pasado con gucci y no un pueblo si no 80...y eso que soy el primero que votaría para echar a gucci pero no de esta manera la verdad como otras tantas veces foromtb me vuelve a decepcionar

19. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    si es culpa de gucci o no, no lo sabemos aun parkour..

20. ReyGTA

ReyGTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página