Timado por un forero!! Reclamo mi dinero *****!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DIOS SIKARIO, 12 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    buena observacion reygta...el gucci ya ni me contesta por el tuenti...y eso que esta conectado

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    *****.. que cagada mas gorda... pidiendo consejo para estafar..... para que aun haya algun forero que diga sobre la presuncion de inocencia... INCREIBLE!

Para quien critica que si esto se ha convertido en un circo y que vaya a la policia..... el chabal ha hecho muy bien en poner todo esto aqui,,,, gracias a ello y tras averiguaciones de otros foreros honrrados se ha podido demostrar donde fue el dinero de la estafa, a partir de esa prueba el aludido a empezado a defenderse echandole toda la culpa a otro sin haber hecho ningun comentario en 15 paginas ofreciendole ninguna ayuda al estafado.....

Cuantas mas pruebas quereis?
    No os basta con todo esto?... un forero haciendo un post para pedir consejo sobre como estafar!!!!! y aun sale alguno diciendo sobre presuncionde inocencia?

Última edición: 14 Dic 2009
  3. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    y que me estas diciedno con eso reygta?simplemente el tío se esta buscando una forma de conseguir pasta... que me estas diciendo que le pillo os 460€ al pavo este y le envió esa basura??pa eso le hubiera mandado la caja vacía -_-'
    yo sigo diciendo que gucci no tiene nada que ver con esto....solo la cuenta bancaria

4. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Dejad de abrir la bocaza para acusar o exculpar a alguien sin pruebas porque no teneis ni idea. La denuncia ya ha sido formulada. Las autoridades han d decidir eso, e imponer la sancion oportuna a los acusados, que creo que nos estamos columpiando todos un poco. El que pueda aportar algun dato de ayuda o alg que lo haga. El que no, que se dedique a leer pero no llene de "paja" los post.

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Y te parece poco, parkour?

Puede que Guccimane resulte que al final no tiene nada que ver... pero si recibe el dinero de un presunto fraude requiere cuanto menos investigación... y desde luego, la posición de Guccimane echando balones fuera no habla en su favor.

Alguien honrado, se hubiera puesto en contacto por privado y le hubiera prestado ayuda al estafado... aparte que si un "amigo" me mete en este embolao deja de llamarse amigo en ese mismo momento e incluso a lo mejor le toco la cara por ******.

Gucci no... Gucci se ha puesto a defender lo indefendible y a disparar a todo lo que se mueve.

Así que no intentes minimizar el hecho de que Gucci ha recibido el dinero de la presunta estafa en su cuenta y que ahora no quiera saber nada. Legalmente tendrá o no tendrá que ver, moralmente, al menos, es un impresentable.

6. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    El tema de la cuenta bancaría me parece totalmente de risa por el hecho de haberla "prestado" a una tercera persona. No sé vosotros, pero en mi cuenta bancaria sólo meto mano yo y favores como el que se comentan son, cuanto menos, una irresponsabilidad.

7. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    para mi la unica aptutud valida era la que no se le ha ocurrido:

decir que si el no tenia nada que ver pero el dinero de la estafa habia pasado por sus manos decirle al estafado que no se preocupase que le iba a intentar ayudar en todo.... en vez de eso solo se le ocurrio decir que iba adenunciar a quien habia demostrado que el dinero de la estafa habia pasado por su cuenta bancaria.... muy triste defensa que dice mucho por donde van los tiros.

el dia que vaya a comisaria a denunciarme que me avise que le envio el link de como pide consejo publicamente y por escrito para estafar.... haber que cara se le pone al policia.... ("caerte" en la calle para cobrar del ayuntamiento)

8. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    es lo que estamos debatiendo,en terminos legales ahora gucci tendra que responder a la policia el "porque" dios sikario le ingreso ese dinero,y si su explicacion era la de "por hacerle un favor a un amigo" tendra que dar los datos de su amigo o comerse el marron.

yo ya digo que la cosa esta bastante clara y que no hay que comerse el coco muxo mas,yo sinceramente devolveria el dinero para no meterme en juicios y abogados ya que las lleva de perder.

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y si era un troll suyo desde otro ordenador?

10. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    pues la policia lo averiguara y se le caera todavia mas el culo.

una cosa que yo no entiendo de todo esto es como que en la caja no venia el remitente,en correos te obligan a ponerlo y si no lo pones tu lo ponen ellos o no te dejan enviar,de todas maneras la policia tambien pedira la informacion a correos del remitente del pakete,osea,que estan cojidos kieran o no kieran.

11. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Cada vez se pone peor el comprar por el foro xd , menos mal que yo cada vez que he comprado he tenido suerte , tambien hay que mirar muy bien la ficha del vendedor

Última edición: 15 Dic 2009
  12. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    bueno, en correos te obligan a a poner los datos pero no te los comprueban con el dni, por lo cual el estafador puede poner la direccion de su vecino si le da la gana,,, le bici estaba pagada y el envio tambien,, por lo cual el timador no tiene que dar sus verdaderos datos.

con esto solo hay una prueba y es la cuenta bancaria donde ha ido el dinero, si el titular de esa cuenta no colabora y da el chivatazo de quien el es el estafador recaera sobre el toda la estafa por ser la prueba mas sostenible y documentada.

13. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    si te fijas la mayoria de las veces el vendedor tiene poco mas de 50 mensajes,y si no estuviera la norma de 50 mensajes y 20 dias te aseguro que habria muxos mas timos y con 3 o 4 mensajes unicamente.

14. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo mismo que pienso yo...

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no obligan, en mi caso envio muchos paquetes, y algunos al principio no les habia puesto el rtte, y simplemente me aconsejaron que lo pusiera por si se perdia el paquete

16. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada mas y nada menos que casi 500 euros..es muchisima pasta,y si es verdad que te han timado,sabiendo quien es,teniendo IP,numero de cuenta...actua.

PD: "Ojo por ojo diente por diente..":whistle

17. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo diciendo lo de antes ... Hablemos tras los procesos judiciales y, en España, con la ley vigente en la mano, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre (la/s prueba/s debe/n de ser validada/s por un juez) lo contrario. Por el momento, tenemos ya una denuncia interpuesta por DIOS SIKARIO y unas pruebas sobre la mesa, ofrecidas a la Guardia Civil, Policía Nacional o autoridad competente en éste caso. NADA MÁS, no hay ni sentencia, ni siquiera sospechoso/s confirmado/s por la policía. Así que espermos acontecimientos.
    Por que, repito, Gucci era un forero, cuanto menos, polémico. Las formas le perdían constantemente y daba cera por arriba y por abajo a quien se le pusiese por delante. Y, casualmente, los que en cuanto tuvieron el más mínimo indicio de que Gucci pudiese estar metido en esto sacaron todo de madre, fueron los foreros que peor se llevaban con él, y con los que estaba todo el día a palos. Hispano_22, que nos estuvo dando la coña con el temita de la garantía de una pieza un tiempo, hasta que los mods le dieron la razón a Gucci. Promo, a quién Gucci iba a reventar los posts sistemáticamente y contrariaba en todo, unas veces con razón y otras sin ella. Y etc, etc.
    Así que, ni tanto, ni tan calvo ... Por ahora no se sabe nada, hay INDICIOS de que Gucci puede tener ****** encima (buscada o no), pero, por favor, dejemos los juicios y las sentencias a quien corresponde. Y dejémonos de posts despectivos para ambas partes, intentemos ayudar dentro de lo posible o, como mínimo, hablar y opinar con un mínimo de respeto. Un poquito de por favor ...

Última edición: 14 Dic 2009
  18. fostermtb

fostermtb Aprendiz de PeRry

Me Gusta recibidos:
    0
    +100000000000000

19. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho:
    La cosa es logica si guccimane cuenta la verdad lo logico es que Hable con su amigo, el estafador, para ke se ponga en contacto con el timado.Vamos, lo que haria una persona decente...

Gucci, si dices la verdad estas encubriendo a tu amigo y eso te va a costar caro porque estas en medio del follón.

20. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    señores,e hablado con gucci y la cosa va por buen camino,tambien le e enviado un mp a dios sikario comentandole el tema.

peeeeeeero kiero que kede una cosa clara,la gente se a pasado un monton teniendo o no razon en contra de gucci,y aunque la llevase en el foro no estan permitidos los insultos ni amenazas,asi que advierto desde ya mismo que en cuanto tenga tiempo y revise los 3 posts sobre este tema la gente se llevara sus faltas y baneos correspondientes,ya que EN NINGUN CASO Y POR NINGUN MOTIVO se permiten esta clase de comportamientos en foromtb.

un saludo y creo que keda menos para que se solucione esto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página