Timado por un forero!! Reclamo mi dinero *****!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DIOS SIKARIO, 12 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReyGTA

ReyGTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora vais a defender a Guccimane, aunque realmente él no haya estafado también nos ha insultado y faltado al respeto, que pasa, ¿que a el no le pasa nada?

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No te preocupes, ya que como poco y con PRUEBAS a demostrado pretender o querer estafar,,, y lo vuelvo a repetir, tengo pruebas por escrito de tales afirmaciones para los moderadores o la policia si alguno de ellos quiere que se las muestre.

segun el diccionario el significado de estafa es:

Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    vamos a ver,voy a explicar mi posicion de "poner faltas y baneos".

se que todo el mundo estaba calentito,dios sikaro,gucci,parkour,promobicis,etc....

por lo tanto,la mayoria de los mensajes los e dejado pasar y los seguire dejando pasar ya que era una situacion complicada en la que cada cual daba su opinion Y EXPONIA HECHOS contrastados con informaciones varias sobre el tema.

el unico caso que se va a llevar sus faltas de momento es el de rey gta,ya que lo unico que hace es insultar directamente a gucci sin pruebas ni nada.

yo lo e dicho siempre,si vas a aportar algo puedes hacerlo sin problemas,para calentar el cotarro te kedas en tu casa.

4. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no e creado otro post¡¡¡
    cuando encuentres otro post en el que yo acusara a guccimane de estafador ponlo aqui , mientras tanto no hables de falsas suposiciones

haber si hablo aora con DIOS SIKARIO y me dice que le han devuelto el dinero

5. rockmantic

rockmantic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí lo que realmente me da pena, es que me temo que gucci pueda tener algo que ver, y lo mismo le ha comido el coco al chavalin oldschool, y se le va a caer el pelo a oldschool y guccimane se va a ir de rositas...
    porque como dice promobicis, una persona no vende una trust verdadera por comprar una bici a base de piezas viejas (las que puede ser que le hayan llegado a dios sikario)... asi que varias opciones, o gucci tiene algo que ver, o se las han dado con queso, o es complice y pensaba que desde su posición iba a estar seguro si algo salía mal, o sabía el delito que se iba a cometer y ha hecho la vista gorda por un pellizco...

6. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    480 euros no es un pellizco

7. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    vamos a ver,que cada uno tenga su opinion esta bastante claro y lo respeto,podeis sacar vuestras propias versiones del tema,pero este hilo es unica y exclusivamente para solucionar un conflicto/estafa,no para dar pareceres de kien tiene culpa o no.

os agradeceria que dejaseis ya este escabroso tema y que si kereis seguir discutiendolo lo hagais por otras vias,ya sea msn,tuenti,facebook,etc...

este hilo esta a punto de solucionarse en cuanto le sea devuelto el dinero a dios sikario,asi que si podeis aguantaros un pokito hasta que todo este atado.

decir que yo tambien me incluyo en todo esto,ya que yo tambien e dado mi opinion respecto al tema,pero tambien voy a dejar de postear para acusar a uno u otro.

saludos.

8. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    demone esta baneado...sabes que no lo ago para enfadarte ni para meterme en royos pero no creo que estes acertado en tu decision

9. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    el baneo de demone no tiene que ver con insultar o divagar sobre el tema,esta baneado por que a mi parecer actuo en plan coña habiendose avisado bastantes veces ya sobre el tema.

el baneo de demone no es permanente,pero hasta el año que viene no volvera con esa cuenta,y menos si abre post con titulos como "por que *******...."

hubiese sido mas facil que me hubiese mandado un MP en vez de intentar liarla parda otra vez.

10. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que guardar la artillería, con buenas formas, para cuando se solucione el tema, que de momento todo son palabras.
    Saludos

Última edición: 15 Dic 2009
  11. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora vas a defender??pero venga tio...yo llevo defendiéndolo desde que se abrió el post de guccimane estafador y lo seguiré defendiendo hasta que se demuestre de verdad que el tercer sujeto no existe y fue él el verdadero causante e la estafa

12. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8

parkour,de verdad ¿lees algo de lo que escribo?

13. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores....escribo esto para decir que el dinero lo tengo en mano ahora mismo, no sabemos que habra pasado realmente pero mi dinero lo tengo aqui, he llamado a guccimane y dice que encantado de haber solucionado el problema y que el chabal no le habia dicho nada de la otra bici, si la quiere que contacte conmigo y me de sus datos que se la doy sin problemas, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y encantado de haber recuperado mi dinero, etsa semana voy a ir a una tienda de aqui a comprarme una redline, un saludo y buenas noches.

P.D. Pueden cerrar el post para acabar con las discusiones.

14. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores....escribo esto para decir que el dinero lo tengo en mano ahora mismo, no sabemos que habra pasado realmente pero mi dinero lo tengo aqui, he llamado a guccimane y dice que encantado de haber solucionado el problema y que el chabal no le habia dicho nada de la otra bici, si la quiere que contacte conmigo y me de sus datos que se la doy sin problemas, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y encantado de haber recuperado mi dinero, etsa semana voy a ir a una tienda de aqui a comprarme una redline, un saludo y buenas noches.

P.D. Pueden cerrar el post para acabar con las discusiones.

15. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mis felicitaciones tio, de que todo se aya solucionado, pa la próxima vez pilla en tienda o de alguien que conozcas bien bien

16. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    menos mal que se a arreglao to.enhorabuena.

17. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Circulen, aquí no hay nada que ver :biker:

(hilo cerrado)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página