timador en el foro: "nortshore" estafador

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pony Bravo, 4 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas,he estado mirando la IP de nortshore y veo que tiene bastantes cuentas,o se conecta mucha gente desde ese mismo ordenador,si el trato lo has hecho por MP o por MSN y tienes las conversaciones guardadas puedes denunciarlo perfectamente ante la policia,si lo haces,creo que convendria que hablases con otro moderador(yo solo lo soy de bmx) para que averiguase si con las otras cuentas tambien ha estafado a mas gente y asi poder hacer una denuncia en conjunto,creo que en algun lado hay un post de "estafadores" pero no me acuerdo bien ni del titulo ni del sitio en el que estaba.

por lo demas decir que lo siento muxo,y que a este hombre se le deberia de caer el pelo por lo que ha hecho,bueno,a este y a todos los H.P. iguales que hay en el foro.un saludo.

2. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Si no es capaz de dar la cara y dar explicaciones de todo esto que ha pasado. Denuncialo, pero sin pensarlo. Y no des sus datos personales aqui en el foro, pk te puede perjudicar a ti. Y mira a ver si las otras ventas o compras que ha hecho las ha hecho bien. Contacta con otros foreros al que le haya comprado o vendido algo y preguntales que tal les fue,etc...

Y con este tipo de gentuza no hay que tener compasión. Te deseo mucha suerte en esto y que recuperes tu dinero o lo que te pertenece. Y para lo que quieres aqui estamos... A POR EL......

3. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    La Policia Nacional, hace poco relativamente, creo una unidad para los delitos atraves de internet, sobre todo para estafas de este tipo, ves a una comisaria y denuncia, o si lo prefieres puedes poner la denuncia por telefono y luego tan solo tienes que pasarte por comisaria para firmarla, mas que nada por si no quieres esperar cola o lo que sea, por cierto, yo hace tiempo tube tambien un percance con un forero que tiene algun post todavia en el que vende cosas, pero bueno, el tras entrar en razón, o por las amenazas decidió devolverme el dinero, hizo bien porque sino gracias al trabajo de mi padre le podia ahber caido una buena, y lo peor, que la movida le hubiera caido a sus padres porque el es menor, yo te digo que si tienes algun amigo, familiar....que sea policia, acude a el porque te puede conseguir todos sus datos con el numero de cuenta y le puedes hacer una muy buena, un saludo

PD:menos mal que al final me eche atras, porque yo tambien estaba detras de ese cuadro y este forero claro...

4. mata_dmr

mata_dmr Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor k pudes acer ya es dejarlo pasar y az komo ice yo le cambie a uno una bike y fuimos en mano esk foro esta ya incapz d comprar xk kada vez ai mas se k te da muxa rabia pero lo mejor es dejarlo pasar xk te vas a kabreas x nada...un saludo y ke lo soluciones

5. Nito norco

Nito norco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aria lo que an dicho ya por hay le intentaria timar a el para que viera como le sienta la verdad no me gastaba dinero en ir a verle y denunciarle en estos casos.. yo le intentaria timar mas de lo que te a timado el ati y me reiria de el! saludos

6. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que de la cara!!!!
    P.D:Eres un HP

7. Pony Bravo

Pony Bravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias a todos por darme soluciones, le he mandado MP´s y mensajes al messenger con lo siguiente.

Mañana si por la mañana no me ingresa el dinero en la cuenta.Por la tarde le voy a ir a denunciar a la policia nacional, que tienen una seccion que se encarga de este tipo de fraudes. Si no un amigo de mi padre es el segundo o el tercero de la guardia civil de Baleares (nolose exactamente) pero es un alto cargo, y le voy a pedir q me lo intente resolver ,este seguro que no tiene problema en ayudarme pero aun no le quiero pedir el favor, confio en que este tipo me haga el ingreso mañana.Ademas en mi msn se guardan todas las conversaciones y esta expecificamente lo que acordamos.

A nortshore: si lo ingresas yo me olvido de esto lo que quiero es recuperar el dinero.

Última edición: 5 Feb 2009
  8. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    este tio es un estafador !

a mi tambien me a estafado con unos adaptadores para la llanta !

tiene muchas cuentas trol en el foro, a mi me lo hico con una que se llamaba " juanka " o algo parecido, y en el msn me tiene desadmitido.

a mi fue por unos adaptadores, que no me costaron casi nada, pero me jode porq me dijo qu serbian y no sirben, y encima los envios venian incluidos y me los cobro aparte.

yo tengo su numero de telefono tambien y su direccion completa , nombre completo guardado

solo te digo una cosa, denuncia sin piedad que va a estar perjudicando a muchas personas mas sin contar a todas las que ha perjudicado ya ...

un saludo, y haber si se soluciona el problema ;-)

9. galleguito

galleguito GALICIA

Me Gusta recibidos:
    0
    españa va bien si señor jejej!!
    yo lo denunciaba sin pensarlo, yo las compras que hago las hago lo mas legalmente posible y por eso me gusta que los vendedores lo agan igual.
    por ello, en estos casos, una denuncia, yo acostumbro a pedir nombre completo y numero de cuenta...asi los tienes pillados, hay algun vendedor que hasta me ha dado el dni jejeje
    pero bueno en resumen, le pudo pasar a cualkiera...animo y recupera lo que es tuyo y no te rebajes a su altura, al fianl todos los HP acaban teniendo lo que se merecen...SUERTE!!!

10. jotage

jotage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes los datos yo voy y le parto la cara con el manillar rancio ese, se lo estampo en la cabeza y si hace falta voy hasta cuenca.

11. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    *****! os podeis creer que hable yo con ese forerooo, Dios Mio! keria hacer un cambio de ese cuadro por mi max max ke tenia antes, menos mal k dije, no me convence ese cuadro, y al final nada, madre miaaaa!! :/

P.D. muxa suerte tio, y espero k recuperes tu dinero.

12. veneno

veneno machacaneuronas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iria a su casa le partia la cara y luego me daba el dinero,y encima me kedaba cn lo k me mando,y al carajo.

13. veneno

veneno machacaneuronas

Me Gusta recibidos:
    0
    el ****** esta leyendo el post ahora mismo,mamona da la cara............

14. turb0n3k0r4

turb0n3k0r4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** el mundo esta lleno de impresentables... La denuncia si quieres ponla aunque nose si dara algun resultado... Pero lo de ir a buscarlo a casa no me lo pensaba 2 veces, aunque no recuperase el dinero... Pero lo bien que me iva a quedar una vez le vea los dientes en el suelo y el manillar por el cu... Ya que la justicia de este pais brilla por su ausencia.. el ojo por ojo parece ser la solucion a muchos problemas...

Un saludo y espero que se solucione...

Nortshore APESTAS!!!!

15. riky-placentino_rider

riky-placentino_rider destroza trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    x lo k tengo entendido el chaval tiene 16 años y es un timador , yo creo k se lo merece, esto ES UN ASUNTO SERIO

K TE JODAN JUANKA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ROBARE LA GHOST

16. aurribla

aurribla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ese tio hay que cogerle los huevos y hacer una pequeña rotación de muñeca hasta que se oiga un ruido raro! menudo ******. esto se debe de hacer saber por todo el foro, por todas las categorias, o que lo pongan en la pagina de inicio!

17. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejaros de estupideces de ir a partirle la cara y noseke..
    Si soy mayores de edad,y le pegais,os puede caer un gran marron.
    Y lo mejor es usar la via judicial,pues el marron le caera a sus padres,por lo que sera peor(mis padres,hago eso y me tiene en el trastero encerrado hasta que cumpla los 18)
    Usad la cabeza hombre...
    Para algo esta la ley y la policia..

18. veneno

veneno machacaneuronas

Me Gusta recibidos:
    0
    no se k decirte por experiencias la policia no hace una **** ******,y hay muxos padres k ni sikiera te miran a la cara,pero cada uno hace lo k concidera correcto,yo pienso k mis problemas lo debo de arreglar yo,y no la policia,pero bueno es lo k yo haria,cada uno es como es.

19. __miko__

__miko__ wowo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo flipo tio,animo y aver que sacas de todo esto,espero que tu dinero tio.animo

20. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    primero acude a la policia pero no creo que hagan nada, ya que ultimamente pasan de todo
    si no si conoces a alguien de su ciudad le dejas sus datos y que se presente en su casa hasta que te devuelva el dinero o si no vete tu, si es que te sale rentable el viaje :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página