1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

timador en el foro: "nortshore" estafador

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pony Bravo, 4 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Sin perjuicio de que la denuncia sea justa o no, ya que tal como está expuesta no me puedo pronunciar ni actuar, cierro este hilo que se sale totalmente de las normas que se han establecido para los Conflictos de compraventa.

    Pony Bravo, léelas, síguelas y entonces te podremos ayudar.

    Normas de ForoMTB
    Si vas a proceder a emprender acciones judiciales, puedes hacer constar en la denuncia que ForoMTB no pondrá ningún impedimento a suministrar los datos de conexión que obren en poder de la administración del foro a la autoridad competente (juez instructor o cuerpos de seguridad del Estado) pero la Ley de Protección de Datos nos prohíbe expresamente suministrarlos a instancia de parte.
     
    Última edición: 9 Feb 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página