Algunos dias me dedico a denunciar a mangurrianes de estos,tan facil como enviar el link a los administradores de segundamano y retiran el anuncio,eso si a las dos horas ya tiene un nuevo anuncio colgado.. Pd:de verdad con lo que cuesta ganarse el jornal!!!
pues tengo a otros dos timadores en espera de fondos jajajajajajajaja, esto son mis datos Nombre:...marcelino camacho Apellido:... sitecojo temeto Dirección:...culoroto Ciudad:...barcelona Poblacion:... Código postal:...19669 País:...españa Numero de teléfono:...0034697855889 increible se piensa que esos nombres exinten, jajajajajajajajaja les voy ha hacer la vida imposible
ya ire poniendo respuestas creo que entre todos deberiamos buscar un unico anuncio y joderle la existencia aqui pongo un link para un timador http://www.segundamano.es/vi/17689416.htm a mi ya me ha mandado a la ******, podriamos ir mandando mails de que le compramos la bici, jejejejeje estos se van a enterar
Completamente de acuerdo, yo no compro nada ahí, los considero colaboradores de estos estafadores...he denunciado muchísimas veces y nunca hacen nada
Muy bueno compañero, hay un hilo que yo abrí hace unos dias de Estafas en Segundamano, cada dia veo unas cuantas y las denuncio, los borran de inmediato pero al poco otra vez, ya me aburre, en fin algo se podrá hacer, tu ya has hecho algo, enhorabuena. Saludos.
Jajajajajajaajaj!!!!!! a este ya le estoy poniendo a caldo. A ver si hay suerte y la bici viene con su madre incluida....aunque este no es lugar para decir lo que le puse jejeje
Yo hice parecido con un timador y muy cap...o estuvo intentando entrar en mi cuenta de correo para joderme, no lo consiguió pero me acojonó un huevo. Si hacéis cosas así cuidado de hacerlo desde vuestra cuenta habitual de dirección de correo que os pueden *****.
Que buena! Normalmente al ver estas cosas directamente pasas porque sabes que es un timo, pero esta bien que les des faena de vez en cuando, a ver si se dan cuenta de que no somos tontos, saludos.
Te doy me enhorabuena de como has destapado a este H...P y sus intenciones, es una pena que no haya gente tan avispada como tu y sin embargo esté las comisarias llenas de denuncias por casos como estos. Esto no pasaria si las leyes no fueran tan laxas.
Yo con lo que me parto el eje es con las descripciones que ponen del producto. Vaya traductor más malo que usan porque no dan pie con bola. Unos ejemplillos del link del amigo forero: DIRECCION: Caña de costumbre cónico Creek (yo también tengo la costumbre de irme de cañas de vez en cuando). POSTE DEL ASIENTO: Elite Thomson (a él sí que le metía yo un poste por cierto sitio...). Modelo: SPX carbono nómada de la mañana, RS Lyrik RC2 DH, 5 DHX AIR (Nómada de la mañana?? ya sé quién es el traductor: CHIQUITOOOOR, Pecadorrr de la praderaaa). ****, son geniales.
Por lo menos, haced click en denunciar abuso, algo hará... menudos personajes. Yo ya lo he hecho, te lleva 2 minutos y a algún lado irá a parar, si vale de algo perfecto y si no pues nada: "Evidentemente se trata de uno de los muchos fraudes que están anunciados en su web. Como información, esa bici cuesta mínimo 4.000€, las traducciones están duplicadas y mal hechas "SPX carbono nómada de la mañana", en fin... El procedimiento habitual es que se pongan en contacto con el interesado, te envían un número de seguimiento, les haces el pago por Western Union y supuestamente te envían el artículo. Lo siento mucho pero esto desmerece su página web y aunque reconozco que la he utilizado con anterioridad (vendedor y comprador) puedo asegurar que nunca más lo haré. Creo que no se están controlando este tipo de actividades como ustedes saben que deberían hacerlo. Atentamente," Y responden por ahora esto: ¡Hola¡ Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En breve un agente del departamento de Atención al Cliente de segundamano.es responderá tu consulta. ¡Te deseamos una venta y/o compra exitosa en segundamano.es! Te informamos que, con el ánimo de mejora constante de nuestros servicios, te haremos llegar una encuesta donde estrictamente te pediremos que valores la atención y el servicio recibido.En caso de no querer colaborar con nosotros, te rogamos nos lo indiques respondiendo tu negativa al envío de nuestra encuesta de calidad a la presente dirección de correo electrónico.