TIMADORES DE SEGUNDAMANO, leer y reir, como se lo ha tragado!!!!!

Tema en 'General' iniciado por sportconcept, 1 Dic 2010.

1. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    He comprado ya tres bicis...

Ok. me la quedo enviemela, le pago sin problemas...

Nombre:... Keteden
    Apellido:...Porelbu Mariposon
    Dirección:... C/ Paencontrarla num. 69 bajo
    Ciudad:... Madrid
    Poblacion:... Madrid
    Código postal:...28.022
    País:... España
    Numero de teléfono:... +3411822

Ok, avisame de como pagarte... gracias.

A ver si me puedes localizar mas ofertas de bicicletas en tu zona.

2. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

3. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajajajaajaja...muy bueno tioooooo!!! a uno de estos me encontré yo que vendía una "scale mc10" ¡por 300€! el tio supuestamente era de cadiz y su direccion era de rumanía y el timo era exactamente el mismo procedimiento,por western union, cosa que sólo es una empresa de envio de dinero Y NO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍA, el dinero me explicaba igual que a ti que encuanto se recibia se realizaba el pago,UNA ******!, si se lo ingresas en 2min. lo tiene en su cuenta...gracias a dios era la primera vez que se me presentaba algo asi y no piqué por que me sonaba super raro...yo si lo denuncié a la poli y se cagó en los pantalones, tanto, que al poco tiempo,me pidió por favor que retirase la denuncia por que necesitaba venir a españa y se comío un mojón jajajaja....a dia de hoy la mantengo hasta que se archive...

4. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ma ha contestado el tio:

Hola,

El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.Garantía del producto es de 2 años.El precio es 300 EUR el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado en comprar este producto,podemos hacer esta transacción por DHL ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.DHL le contactará próximamente con más información. DHL le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.

Necesito el sigue información:

Nombre:...
    Apellido:...
    Dirección:...
    Ciudad:...
    Poblacion:...
    Código postal:...
    País:...
    Numero de teléfono:...

Yo contactaré DHL tan pronto como yo recibo la información.
    En en breve usted debe recibir una factura del DHL .
    Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío.

Gracias!!!

5. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a responder con los datos de el jefe de policia de aqui,como trabajo en el ayuntamiento tengo acceso.
    Ya os cuento.jajajaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

6. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    veo que reincide!!! tio!! es el mismo correo y literalmente cito, que ¡EL MISMO!que yo recibí!! sera joputa!!!...jajajajajajajaja...

7. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos a hacer la prueba de si es el mismo, mandale unos datos y direccion falsa...a los dos dias te manda un correo diciendo que tienes contrato firmado y que como no pagues en 3 dias te denunciará como estafador... jajajajaja ¡si! como estafador! jajajajaja...me apuesto el cuello que te responde de igual manera,es él, es él...jajajajaja

8. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Es el mismo tio, yo he contactado con tres y los tres me han mandado el mismo correo, identico al que as puesto.

9. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Que se jodan

10. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    ahora mismo le mando un correo diciendole lo bonita que es la bici que le comprado y que estoy muy ilusionado ya que es mi primera mtb.
    jajajajajajajaja se la come dloblada!!!!!!!!!!!!!!11

12. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    El correo en todos es el mismo? vamos a enviarles todos 20 correos con el pide haciendo el cureno! jajjajajaj cuando se vea 50 correos recordandole lo ********* que es se va a acordar de nosotros...

13. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra mas:

http://www.segundamano.es/vi/23131889.htm

Respuesta a mi mail:

Lo dejo en 1000 euros con los portes incluidos.
    El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
    También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho.
    De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto.
    Si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas.
    Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte.
    Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

Este es de Kansas,he rastereado su IP

http://whatismyipaddress.com/ip/172.164.3.107

El otro pollo tiene la IP privada

Última edición: 3 Dic 2010
  14. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Mas concretamente, aqui

Adjuntos:

• kansas.jpg
      kansas.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,2 KB
      Visitas:
      126
  15. asin79

asin79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buneno mirad lo que me ha pasado a mi:

Veo en la pagina de habitamos unas mavic slr del 2009 por 320 euros y le pido informacion, le digo que me mande su telefono y le doy el mio para hablar sobre el tema y me responde en un español
    escrito por un traductor con mogollon de faltas de ortografias y con un lexico que no se entiende ni de coña.
    Lo primero que me dice es que ya me ha mandado las ruedas, diciendole yo que solo estaba interesado, aunque si es vardad que le di mi direccion pero aun asi le dije que necesitaba hablar con el antes, me ha dejado un localizador de una empresa que se llama GRC DELIVERY que es inglesa y si que es verdad que metes el localizador y salen las ruedas, aunque luego te llegue un manojo de rabanos, cuando ves que las tiene la empresa mandas lam pasta a traves de western union a un comercial de la empresa antes citada y entonces se supone que te mandan las ruedas.

aqui os pongo el tema y decidme que opinais:

ira sin decirte que me mandaras las ruedas tu ya lo hicistes, te he pedido tu telefono y no me lo das, mandame escaneado tu DNI ( documentacion personal) y cuando lo contraste te mando el dinero y sino es asi no hay nada que hacer, espero que lo entiendas.

hola,
    dime si hablastes con la empresa de envios, tengo las ruedas en sus custodia, ellos esperan la confirmacion del pago y despues empiezan la transaccion.
    la empresa garantiza por la transaccion, no te preocupes
    saludos

Buenas tardes Fernando,
    mira queria comentarte que el que me des tu numero de telefono no es por gusto sino porque ya sabes tu
    como va esto de internet y yo necesito tener algo que me de seguridad a la hora de realizar una compra y
    una de esas cosas es el hablar con quien voy a tratar, al margen de eso que para mi es muy importante el medio por el que
    quieres que realicemos esto lo desconozco, ademas no es ni español para llamar si tengo algun problema para poder reclamar
    o para coger referencias como lo es paypal. Estoy muy interesado en las ruedas pero espero que me entiendas y que podamos hablar por telefono para tratar el asunto.

saludos

Hola,
    Te he mandado las ruedas, esto es tu numero de control: 1TXE505476
    La empresa te ha enviado tambien un correo para confirmarte que tienen las ruedas en custodia, verifica tu Inbox o Junk folder.
    Puedes verificar las ruedas en la pagina web de la compania: http://grc-cargo-delivery.110mb.com/ ! En la pagina es una flecha donde esta escribido "Track your delivery", haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tienes que meter esse numero de tracking. Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track ".
    Despues de que as verificado el produso tienes que haces el pago al agente de la empresa de envios a traves de Western Union. Lo puedes hacer online, directamente de tu casa, aqui: www.westernunion.es , es mas rapido y sencillo, o puedes ir a una oficina de Western Union, y lo haces de alli. El agente es:
    Nombre: Carlos Lopez Garcia
    Direccion: 108 Fetter Lane
    Ciudad: Londres
    Codigo postal: EC4A 1ES
    Pais: Reino Unido
    P.D. Dile a Western Union que mandes el dinero por un amigo o familiar, no por una compra o por un pago, porque el envio tardara mas de 3 dias, es mas complicado y los portes son mas altos
    Despues de que as hecho el pago vas a recibir un numero de confirmacion (MTCN) a cual tienes que lo envies a la empresa de transporte en el e-mail de contacto: grc.cargo@consultant.com . Despues de que has enviado el numero y ellos an verificado la todo,las ruedas llegaran a ti en 3 o 4 dias.
    El agente toma el dinero hasta que usted recibes el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te van a devolver tu dinero.Yo no voy a tomar ningun dinero hasta que tu no eres contento con la camara. No es ningun riesgo.Es mui facil vas a ver. yo ya pague el transporte .

Gracias

hola mi nombre es ( esto no lo pongo que bastante he hecho ya el tonto) . Estoy interesado en quedarmelas pero me gustaria hablar contigo antes, a ver si podemos hablar por telefono, llamame o dame tu telefono y te llamo. saludos

320 el precio con las ruedas puestas a tu casa
    necesito solo la direccion de envio para mandartelas
    saludos

los 320 euros son con los gastos de envio o los gastos de envio son a parte, mi telefono es el 667533184 llamame y hablamos, un saludo.

Las ruedas son como nuevas, tienen 1 año de garantía. si las quieres te las enviare, y te doy 3 dias para inspecionarlas. si no te gustan los puedes devolver y recibiras el dinero atras. el precio total es 320 euros! si quieres las ruedas, dime tu direccion y nombre, y te las enviare con una empresa de envios, y ellos me diran que tienes hacer para recibirlas

> Date: Fri, 26 Nov 2010 13:16:03 -0600
    > To: san_ribeiro1@hotmail.com
    > From: noreply@adoos.com
    > Subject: Consulta - anuncio en habitamos - VENDO RUEDAS MAVIC CROSSMAX SLR (2009)>
    > Mensaje enviado por un usuario de habitamos
    > Anuncio: http://www.habitamos.com/post/$1
    >
    > __________________________________________________________________________
    > Contacto: andres
    > post.habitamos.com/showmessage.php?MailID=8aea44f55e691d27cdb4d1a8e03030be&MailPass=9934b70bf79f20badcb75a3935315241
    >
    > Buenas, estoy interesado en la ruedas, aun las tienes?

que os parece, a mi me suena chungo no?

Última edición: 4 Dic 2010
  16. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Timo clarisimo Asin 79,
    Yo tengo entretenido al mismo que ha tratado con Campagnolo1, esta esperando que le haga la transferencia.
    Habia lido en algun lado que le podias pasar la informacion a la Policia pero no se en que direccion se denuncia.

17. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
  18. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas ****** del tema es a cuanta gente han timado porque esto lleva viendose años, pero no solo con bicis, coches, motos, etc. etc. etc. etc. si siguen por aqui es que al mes pillan a 4 o 5 y eso son 3.000 euros sin currar......que pena no tener tiempo para ir pillando las ip y hacer visitas personales a sus casas para explicarles "eso no nene, caca"

19. guardog

guardog Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que se joda el ******.

20. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas.
    poner la direccion que da en el buscador aver lo que sale.
    porque segun veo ya le conocen y no solo aqui a ese h...p...a!!!!!

Compartir esta página