Yo no digo que la marca no pida ese dineral, sólo que no veo yo que una bolsa cueste tanto... así de simple!! Por ese precio compro la mejor del catálogo de artículos de serigrafía textil y la hago estampar a mi gusto. Y seguramente me sobre dinero, casi seguro!! Aunque si tú los has pagado... pues tú mismo!! Sácale provecho y disfrútalas, que ahora tienes 2... y por mucho tiempo!!
Es como todo en esta vida... hay distintas calidades y distintos precios, cada cual elige la calidad que le interesa si puede pagar el precio. Seguro que a alguno con una del las de rafia del Carrefour que valen a un euro le es mas que suficiente. Si este forero pago por ella mas de ciento no se cuantos euros, seguro que por 70 habra alguien que le parezca cojonuda.
Holaaaaa!!!!!Pues nada sigue en venta mi bolso,si alguno le interesa la dejo en 50 euros incluido gastos de envis pongo un video de la bolsa,la mia es talla S,14 litros.Saludos!!!!![video=youtube;ogDC1Jxh4ck]http://www.youtube.com/watch?v=ogDC1Jxh4ck&feature=related[/video]