Vamos a ver. Gracias a todos por los comentarios. Ya me estaba recuperando y estais haciendo que vuelva a recaer. Ahora mismo creo que ya tengo unas decimas de fiebre. Esta noche termino medicandome, seguro. El problema es que tendria que muy mal vender mi cuadro y su estado es impoluto, perfecto. Ya veremos. Mi time es la bomba. Me voy al ambulatorio. Au.
Si tan contento estás con tu cuadro, yo no lo mal vendería para pillar otro, solo por bajar 200 ó 300 gramos, aunque entiendo que este foro es maligno Un saludo.
Este foro no es maligno, es diabolico 666. La verdad es que si lo hago es por el peso, ahora me pesa 6.460kg, con portabibon y soporte gps. Con el scott... 300g menos. O mas. Si que es maligno si. Somos una SECTA, WELCOME!!! Sigo en el ambulatorio con el portatil. e medico esta alucinando de lo uinfectado que estoy, terapia de choque. Saludos a todos.
Comprate la Scott sin ningún tipo de dudas... Parece ser mucho mejor máquina. ¿Que quilómetros tienes ya en la Time?
Decidido, me quedo con mi preciosidad. Sigo con mi Time. :saltarin -Voy a comprarme un boxer:-D -Vere mas television o telebasura -Saldre por la noche:vino:vino:vino -Me hare futbolero de bar:saltador -Tirare el ordenador al rio:rolf:rolf -Vaciare mi FAMOSO armario:joystick - Y... que se yo?:comor3 Saludos y gracias.