Es mucha bici para tan poco jinete, jajajajaja ........... no, en serio, yo la he visto en directo y las fotos no le hacen justicia. No es una bici, es ""LA BICI""
Bueno, pues ya se puede ver algo ... aunque creo que se han colao con el precio que dicen http://www.arueda.com/tech/noticias/nueva-time-rxrs-ulteam-2011.html
Si miras en la web de Time, en la parte inferior izquierda tienen un enlace con el catalogo de 2011 y ahí salen fotos del cuadro negro con letras blancas, sencillamente espectacular. El más bonito con diferencia para 2011 de todos los Time. Ciao
El negro que dices es el Vip? las se parece al de años anteriores la verdad, no parece que tenga las letras blancas blancas. La verdad que el q mas me gusta es el Black label y el blanco. El negro Vip lo veo igual q otros años. Me esperaba otra cosa.
oye que te cuesta la bici time rxr??? yo tb me voy a pillar una pero kiero la del 2011 porq tiene mejoras muy importantes en el cuadro salud0s
Espectacular.... el cuadro negro en mate simplemente expectacular. En vivo y en directo no tiene nada que ver a foto la verdad. Ya esta en camino la nueva bici 2010/2011. Ahora falta saber montaje.
wow, soy fanaticode esa bicicleta y esta aun en "reuniendo dinero para comprarmela :-(" pero me encanta todo de ella, es incomparable con cualquiera, esteticamente es preciosa y la pintura... ufff es la mejor Aqui les pongo unas fotillos que he encontrado en la web
Ufff..... Estoy enamorado de este cuadro y sobre todo en negro mate, os dejo unas fotillos para tambien se os caiga a todos.
Voy a seguir poniendo mas fotos, asi hacemos mas grande el charco de babas, jajajaja... haber si alguien me compra mi cuadro Bh G5 y me compro uno de estos, alguno se anima? Ciao