1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Time VXR

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ninin, 2 Jun 2008.

  1. ninin

    ninin Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo una time VXR. Caracteristicas principales:

    - Color: Blanca
    - Talla: M
    - Bielas: Zipp del año 2008 (las tope gama)
    - Grupo: Campagnolo record 2008
    - Uso: 300kms (es nueva)
    - Peso: 6,2 kg

    Precio Opcional:

    - Sin ruedas: 4500€
    - Con rueda delantera Zipp 303/ trasera Zipp 404: 5000€

    No tengo fotos, está foto esta en Oiartzun, en el pabellon del equipo ciclista Azpiru Ugarte. Si quereis verla me decis.
    Os adjunto una foto sacada de la web de time.

    Es una pasada.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. MIGUEL MATA

    MIGUEL MATA Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esto es un pepino y no el KIA que anuncia el pesado de Nadal
    suerte amigo
     

Compartir esta página