Time X ROC VS Time X ROC S

Tema en 'Enduro' iniciado por muLlen, 31 Dic 2011.

1. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Hoy me he quedado con más ganas de ruta porque se me han ****** mis pedales, y es que por mi zona es mejor llevar pedales duros y no unos blandengues como los que yo llevaba.

Al grano, he estado mirando estos dos pedales (los del título del tema), y me gustaría que si alguien los esta usando que me de sus impresiones así como la calidad de los mismos. También me preguntaba que diferencia hay entre ellos, si son de metal enteros y si algunos de los modelos tiene ajuste de tensión del muelle que coge la cala, ya que últimamente he llevado sistema SPD y lo llevaba al mínimo de ajuste de tensión. Me gusta poder sacar con facilidad el pie en situaciones extremas.

Bueno, saludos.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

http://www.time-sport.com/product-sheet-x-roc.2.0.idp.218.html

http://www.time-sport.com/product-sheet-x-roc-s.2.0.idp.217.html

2. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo toda la vida con unos TIME unos 15 años y ni un solo problema ni una holgura.

No tienen ningún tornillo para regular dureza, la cala tiene dos posiciones y según la coloques van mas duros o mas blandos.

En barro van muy bien, mejor que los SPD y tienen gran libertad de movimientos, tanto angular como lateralmente. Si tienes problemas de rodillas ideales.

Inconvenientes? pues si tienen alguno, el principal que los lleva poca gente y no puedes intercambiar la bici con tus amigos y otro inconveniente es que según dicen son menos nítidos al encalar que otros, pero yo esto no lo noto.

Entre los dos que nos muestras, pues los que mas te gusten, hasta pesan lo mismo.

Ahora te toca a ti elegir. Un saludo y FELIZ AÑO.

3. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los estao mirando muxo x ay pa comprarmelos y la diferencia es el peso y un poco el materia sobretodo el peso los S pesan un poco menos y mas caros

4. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Gracias a ambos por vuestras respuestas. Pero alguien me sabría decir si el cuerpo del pedal es entero de metal o tiene parte de plástico??

5. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo llevo Time Attack en mis bicis y estoy encantado con ellos y si acaso, por ponerles pegas te diré que las calas se gastan más que las shimano, y que con hielo van peor que los crank brothers........para todo lo demás, ya sabeis.

Saludetes

Compartir esta página