1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Time X ROC VS Time X ROC S

Discussion in 'Enduro' started by muLlen, Dec 31, 2011.

1. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Hoy me he quedado con más ganas de ruta porque se me han ****** mis pedales, y es que por mi zona es mejor llevar pedales duros y no unos blandengues como los que yo llevaba.

Al grano, he estado mirando estos dos pedales (los del título del tema), y me gustaría que si alguien los esta usando que me de sus impresiones así como la calidad de los mismos. También me preguntaba que diferencia hay entre ellos, si son de metal enteros y si algunos de los modelos tiene ajuste de tensión del muelle que coge la cala, ya que últimamente he llevado sistema SPD y lo llevaba al mínimo de ajuste de tensión. Me gusta poder sacar con facilidad el pie en situaciones extremas.

Bueno, saludos.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

http://www.time-sport.com/product-sheet-x-roc.2.0.idp.218.html

http://www.time-sport.com/product-sheet-x-roc-s.2.0.idp.217.html

2. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Yo llevo toda la vida con unos TIME unos 15 años y ni un solo problema ni una holgura.

No tienen ningún tornillo para regular dureza, la cala tiene dos posiciones y según la coloques van mas duros o mas blandos.

En barro van muy bien, mejor que los SPD y tienen gran libertad de movimientos, tanto angular como lateralmente. Si tienes problemas de rodillas ideales.

Inconvenientes? pues si tienen alguno, el principal que los lleva poca gente y no puedes intercambiar la bici con tus amigos y otro inconveniente es que según dicen son menos nítidos al encalar que otros, pero yo esto no lo noto.

Entre los dos que nos muestras, pues los que mas te gusten, hasta pesan lo mismo.

Ahora te toca a ti elegir. Un saludo y FELIZ AÑO.

3. jose_jrz

jose_jrz Miembro

yo los estao mirando muxo x ay pa comprarmelos y la diferencia es el peso y un poco el materia sobretodo el peso los S pesan un poco menos y mas caros

4. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Pero alguien me sabría decir si el cuerpo del pedal es entero de metal o tiene parte de plástico??

5. jose_jrz

jose_jrz Miembro

6. hairless

hairless Consumista del Carbono

Yo llevo Time Attack en mis bicis y estoy encantado con ellos y si acaso, por ponerles pegas te diré que las calas se gastan más que las shimano, y que con hielo van peor que los crank brothers........para todo lo demás, ya sabeis.

Saludetes

Share This Page