Timemachine 1.one aliexpress

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por leganetti, 21 Sep 2019.

  1. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,

    ya estoy empezando a preparar la temporada que viene, y para el próximo año voy a montarme una cabra nueva.
    He visto el cuadro chino "Timemachine 1.one" de Miracle que se vende en Aliexpress y me gustaría saber vuestra opinión. A me gusta bastante. Lo único que me tira un poco para atrás es el freno delantero, que es desconocido para mi y no tengo referencias de si funcionará o no bien. De los pivotes para el freno trasero tampoco se dice nada en la descripción.

    A ver que os parece:

    https://de.aliexpress.com/item/4000167115240.html?spm=a2g0o.cart.0.0.63cc3c00G0qWzM&mp=1

    Saludos
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Así en la foto tiene una pinta brutal!! Pero entre el precio que , para ser china, no es barato y los frenos que son desconocidos... intentaria tener mas referencias antes de comprar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias, así lo que yo veo también, que los frenos no se yo. Y no parece que se le puedan montar frenos de otras marcas
     
  4. martinager

    martinager Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    23
    se que no es exactamente lo que preguntas puesto que lo que buscas es una opinión de ese modelo, pero por ese precio me compraba esta canyon completamnete montada con su garantia y todo y aunque es un poco mas cara si vendes las ruedas o el grupo para ponerla al nivel del cuadro chino te sale igual o más barata, y canyon a mi me parece que siempre va a tener un cuadro de más calidad de lo que te puedan ofertar estos de aliexpress.
    https://www.canyon.com/es-es/road-b...mengroesse=XL&dwvar_2137_pv_rahmenfarbe=BK/BU
     

Compartir esta página