pues de momento a mi el timex me pilla el satelite muy rapido e incluso con la bateria casi agotada, lo pongo en la ventana mientras me cambio y lo pilla al instante.... en cuanto a elegir entre el timex o el garmin 610...puff el garmin esteticamente me gusta mas, pero el precio se me escapaba, mis amigos tienen garmin y estan encantados, si te llega la pasta pues decidete x el garmin, eso si ten en cuenta q las cosas tactiles con el tiempo pueden fallar o debes de mimarlas mas!!!!
Acabo de ver que a finales de 2011 Timex saca el nuevo modelo de Ironman Triathlon, el cual según veo en la foto reduce el tamaño CONSIDERABLEMENTE! Os adjunto el enlace donde acabo de verlo http://www.heartratemonitorblog.com/timex-ironman-run-trainer-gps/ Creo que si esto es así voy a esperar PERDON! Añado: ya lo están vendiendo http://www.heartratewatchcompany.com/timex-ironman-run-trainer-p/run-trainer.htm QUE OPINAIS??
Se parece al global trainer sol que sin al opcion de nado y de multideporte. es como mas enfocado al running y las carreras de montaña De precio anda parecido
Me quiero comprar un reloj gps pero me han dicho que la recepción satelite del Timex global trainer es regular y además está lo del cambio de pila. ¿Que me podeis decir?
lleva bateria recargable LA recepcion sin problemas, yo lo uso en micasa y ocasinalmente en zonas muy alejadas de caa y sin problema
Ya tengo mi global trainer, pero tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Hice 3 entrenamientos de prueba, y los guarde en la pagina web de Timex y en mi ordenador. Despues actualice el firmware del reloj a la ultima version, y me borro esos entrenamientos del reloj, como era de esperar. Mi pregunta es, ¿existe alguna forma de volver a subir al reloj esos entrenamientos? Muchas gracias Un saludo
Me autocito para decir que me puse en contacto con Timex para preguntarles mi duda, y me acaban de contestar diciendo que no es posible transferir entrenamientos del PC al reloj. Un saludo
Al abrir el Device Agent, me aparece un mensaje de que hay una nueva versión disponible (supongo que del Device Agent) ¿la habéis descargado alguno?
No me deja descargar el firrmware. me dice que Windous no puede abrir este programa. ¿ podéis pasarme el archivo vosotros? Un saludo y gracias
Ya he conseguido descargar el dichoso archivo...por lo que veo este firmware tampoco trae grandes novedades.
He visto que con el nuevo firmware el perfil de la ruta una vez descargado en trainingpekas tiene mas detalles o es mas preciso que con el antiguo. Por otra parte, cuando usas el temporizador con intervalos¿te graba automaticamente el intervalo o tienes que pulsar lap/split? ¿te avisa de forma acustica los intervales(inicio_fin)
A mi me esta empezando a dar problemas la pinza del cargador, no hace buen contacto y cuesta un mundo hacerlo cargar sino la aprietas fuerte contra el reloj ¿A alguien le pasa algo parecido?
A mi me pasa lo mismo pero desde que me lo compré... Una vez le pillé la posición no tengo más problema.
Hola amigos. alguien sabe si existe alguna opcion de campos para poner el tiempo de la ultima vuelta. por ejemplo cuando yo corro puse que ponga los laps automaticos cada 1 kilometro y mi idea es ver el tiempo que hise en el lap que paso. asi llevo una idea del ritmo por que el campo paso no es para nada exacto.
Hola, tengo un global rainer y etoy muy contento con todas sus funciones, pero hay una cosa que no me gusta porque no acabo de hacerme con ella, y es el dichoso training peaks. Yo he probado el de garmin que es el training center y la verdad, a parte de ser mas sencillo es gratuito, por eso me gustaria que me recomendarais si lo hay algun programa alternativo compatible que pueda hacer servir sin tener que pagar para poder analizar complatamente mis entrenos. He visto que se habla del sporttracks 3, pero lo he instalado y aparte de que no tiene la opcion de configurar un timex, todo son garmins, tampoco reconoce los archivos .pwx. GRACIAS