timex global trainer

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorditri, 10 Dic 2010.

1. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola necesito un poco de ayuda, cuando paso los datos al ordenador no me aparecen las vueltas o laps en el device agente y queria que me ayudaseis para hacerlo en el reloj los laps se ven correctamente.

Gracias

Dibujo.JPG

2. alirene41

alirene41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo lo tengo y con el propio device agent no se puede, que yo sepa ver el ejercicio. Digamos que es como un transmisor para la web. Solamente traslada los ejercicios del timex a la pagina web. Le das a iniciar sesión y lo ves en la página training peaks. Las vueltas si no eres premium, no puedes ver el resumen por vueltas en el training peaks. Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 09:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:57 ----------

Yo tengo cuenta premium y creo que manejo el programa más o menos, si tue puedo ayudar estaré encantado. Un saludo

3. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27

Muchas gracias

4. alirene41

alirene41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

5. alirene41

alirene41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Edu, yo llevo con el desde hace unos 8 meses, y me parece fantástico, tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo. Por suerte he tenido el Polar RS200, luego el RS400, luego el RS800, luego el RS800CX y el RCX5 y éste último lo vendí porque estaba cansado de llegar a una carrera y salir con el gps G3 o con el sensor del pie S3, y quería algo que fuera salir y listo Además mi problema es que me dedico más a largas distancias y el inconveniente mayor que les veía a los anteriores era la duración de la pila 4 ó 5 con suerte y recien puestas. Sin embargo con el timex, aunque más grande, te lo pones y sales como un cohete. Yo para mí es el mejor hasta ahora probado. Tendré que probar más adelante el garmin 910XT, pero ahora he estado leyendo opiniones y demás y todavía da problemas. Es mejor, desde mi humilde punto de vista, comprando un producto que lleve tiempo en el mercado y que se sepa que funciona bien. Un saludo

6. pacrespin

pacrespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo.

Llevo poco tiempo con el timex ironman gps, y la verdad no me está convenciendo demasiado. Tengo el polar rs400sd y el sensor de pie es más fiable que el gps. Siempre me salen 100 o 200m menos en un salido de 10 km. Luego hago la ruta a mano y me sale clavado lo que me dice el polar. Otra cosa que me ha defraudado muchísimo, o es que yo no se configurarlo, es que con el polar es muy fácil programar series, ya sea por distancias, tiempo..., pero con el timex no puedo hacerlo por distancia, que es la más útil. Si estoy equivocado, ojala, explicarme como se programan series por distancia. Solo me sale por tiempo y con límites de pulsaciones. Además por una zona, no puedes tu ponerle el rango que quieras, es decir, de 140 a 161. Tiene que ser por zona 1, 2, ....
    Pero lo que más me decepciona es la inestabilidad de la velocidad por km. Lo pongo en recepción del satélite baja, que dicen que es más estable, y constantemente me da saltos de 10, 20 e incluso un minuto, ahora vas a 4:30 y 2 segundos después a 5:10, etc. Con el sensor de pie estas variaciones son mínimas a velocidad constante. Luego, en las gráficas se ve esto perfectamente.
    Y si hablamos del software, no hay comparación. El protrainer es una maravilla. Gráficas de todo tipo, muy configurable a tu gusto, en cambio con el timex tienes que gastarte las perras para ver las vueltas y muchas más cosas.
    Para finalizar, que no me está gustando nada, no se si es normal esto con un gps, pero creo que el sensor de pie el único inconveniente que tiene es tener que llevarlo ahí siempre, pero una vez que te acostumbras... No se los garmin si tienen estos problemas, pero por lo menos no tienes que pagar para ver los resultados, y se puede programar series por distancias, etc.

Espero vuestras respuestas si estoy equivocado en algo. Gracias.

7. pacrespin

pacrespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie contesta?

8. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo lo recibi el viernes y lo he estado trasteando todo el finde hasta hoy que lo he probado y solo decir que encantado con el, tiene multitud de opciones, es algo grande sobre todo para mi muñeca que la tengo delgadita pero no molesta para nada a la hora de correr, para mi perfecto.

9. pacrespin

pacrespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero has probado la exactitud del gps? Cuando corres no mantiene una velocidad constante aunque tu lo vayas, varía demasiado. Además siempre mide de menos la distancia. El otro día corrí una carrera de 9100m y me dio al final 8663, casi 500 m de menos. Eso es una auténtica barbaridad. A ver si a ti te pasa lo mismo. Es verdad que la carrera era entre calles de la ciudad y el gps se pierde más, pero el garmin 305 de un amigo dio 9080, o sea 20m. Eso si está bien. Cuando correr por el campo es algo más fiable, pero siempre mide de menos.
    Además cuando luego ves la ruta en el mapa se ve donde se pierden esos metros, en todas las curvas se come un montón de metros.
    En lo del tamaño, que es grande, si pero no molesta, yo en eso no tengo ningún problema, además pesa poco para lo grande que es. Da un montón de datos es verdad, pero lo que yo creo que es importante es que los datos que de sean fiables, y en cuanto a velocidad por km y km realizados siempre tiende a medir menos, y lo peor es la falta de estabilidad, está constantemente cambiando de velocidad a pesar de ir tu constante.
    Yo también me he dado cuenta que en paso suave si lo pones alto es mas fiable, dicen que es mejor ponerlo a bajo, para que la velocidad sea más constante, pero al final te da más error de medición que en alto. Supongo que será porque recibes las señales del satélite con más separación.

Bueno ya me contarás, pero yo estaba acostumbrado al polar rs400 que lleva el sensor de pie y para mí es más exacto el sensor de pie, la desventaja es tener que llevarlo siempre puesto.

10. xgruber

xgruber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llego la semana pasada, y despues de 8 sesiones, no puedo estar mas contento. Temia que tardara mucho en pillar el gps, pero me tarda menos de 1 min!! Y con 100 km de distancia entre una y otra! Realmente lo recomiendo 100%!

11. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema.
    Andaba detrás de un medidor de cadencia y ayer vi (y compré) el de Btwin de Decatlon por 19,95 con tecnologia ANT. Puesto en la bici, acerco el Timex, Sensores, opción Scan y.....nada. Y además ahora tampoco detecta la banda de pulso. ¿Alguna idea, solución, antes de devolverlo? Gracias.

12. jarin

jarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Alirene41.

He comprado el timex ironman, y el unico problema que tengo es con el programa, no consigo ver y descargar los datos. Me podrias ayudar. saludos y gracias . Javier

13. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Javier, pues yo ando igual que tu un poco perdido con el puñetero programa trainer de los c....
    Bueno yo no te puedo ayudar poque lo que haria seria liarte más jejejeje.
    Yo pongo otra duda
    Acabo de descargar al trainningpeak una ruta de prueba, la cual en el reloj me da la distancia total 6,600 km y cuando la paso al progama me aparece los km en millas en 3, algo.
    Que hago mal por favor. no veo manera donde cambiar esos datos estoy arto de buscar en el reloj y todo está perfecto es el puñetero programa.
    ME PODEIS AYUDAR.

14. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    una ayudita plis

15. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Me imagino que ya tendrás descargado e instalado el device agente de timex no?

16. SANAKO

SANAKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He leido todo el hilo y me queda una duda, tal vez a haya sido contestado pero no me queda claro,

Corriendo te marca el tiempo por km min/km?
    Marca la media de todo el entreno o parciales de km si picas el lap?
    Es decir no se si me he explicado, me gustaria que marcara el ritmo por cada km que haga.

Se puede poner una distancia concreta y que te avise al llegar a ella y el ritmo que has llevado??

Perdonad si soy pesado

Un saludo

17. sergi67

sergi67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Habeis instalado el Device Agent? Si es así poner el Timex en modo Sinc. PC y abrir el Device Agent. Arriba hay un boton que pone descargar. Acto seguido se os actualizará y saldran todos los ejercicios memorizados. Abajo a mano derecha hay un boton que pone guardar, le dais y automaticamente sube los ejercicos a TrainingPeack.
    Para cambiar los km a millas en TrainingPeacks hay una opción al lado de la distancia y aparecen unas flechas, puedes escojer km o millas.

Un saludo

Última edición: 26 Abr 2012
  18. sergi67

sergi67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sanako,
    El reloj marca velocidad a tiempo real (km/h o milals/h), el paso que viene a ser el ritmo (min/km). Tambien guarda la información de los totales. Puedes configurar la pantalla con un sinfín de opciones.
    Tambien se peude poner una alerta (visual o sonora y visual) para que te informe al llegar a una distancia previamente marcada y si tienes conigurada al pantalla para ver el ritmo total pues verás el ritmo hasta ese momento.

Un saludo,

19. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

yo me acabo de comprar el timex run trainer, pero con el programa timex device agent tengo un problema absurdo pero q no se como solucionarlo
    el caso es q despues de conectar el programa al reloj, le doy a laopcion configurar y se abre una ventana nueva con lasdiferentes opciones... el caso es q la ventana es demasiado grande (mas q la pantalla de mi ordenador) y la opcion de guardar queda fuera de la pantalla de mi ordenador y no puedo clicarla, tampoco me deja hacerla mas pequeña, a alguien mas le pasa? soluciones?

gracias

20. jordi73

jordi73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 2 semanas le voy sacando el entramado al reloj . Por lo general estoy bastante contento con el, es mi primer reloj de estas características y por lo tanto no puedo compararlo con otros . Pero después de haberlo probado estas dos semanas y lo que me costo 210 euros ,reloj cinta pulsometro y portes, no esta mal El reloj ofrece un montón de datos de los entrenamientos mas de los que en realidad yo se gestionar por el momento. ya que acabo de comenzar en el mundo del runin y las pulsaciones . lo que destacaria por el momento que mas me a decepcionado , es que creo que no sepueden cargar traks en el reloj. si e conseguido poder pasar los traks grabados en el timex a mi gps garmin , de momento con un proceso un poco largo , pero no conozco otro : primero descargo el trak con el Device Agent lo guardo y visualizo en Trainingpeaks en este mismo lo exporto como un documento kml tipo de archivo que utiliza Google Earth . Este archivo que queda guardado en el ordenador lo subo a mis rutas de la pagina wikiloc y después me lo descargo en formato gpx archivo que utilizan la mayoría de gps .

Compartir esta página