Hola ,me han dejado el global tariner y en la primera prueba me ha dado mal la señal del gps como se puede mejorar la señal ?hay algum truco para que mantenga la conexion ?
Yo lo que hago es sacarlo a la jardinera del balcón encendido buscando satélites, mientras me preparo y así no falla, aunque baje por el ascensor y pierda la conexión, al salir del portal la vuelve a Coger. Esto es todavía más importante si está nublado y/o vas a salir en bici. Un saludo y espero que te sirva
yo hago lo mismo antes de salir lo dejo fuera en el patio para que coja señal mientras me voy vistiendo y cuando voy por el ya ha cogido señal asi evito tener que estar esperando, la verdad que la zona donde yo vivo lo pilla muy rapido
Qué es la función EGNOS? yo creía que conocía mi timex Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola: Alguien lo ha comprado aqui? http://www.ebay.com/itm/310389190758?_trksid=p5197.c0.m619 Tuvo algun problema? Saludos
Buenas, yo he comprado 2, y un compañero de trabajo también. Bueno los míos están retenidos en aduanas ahora mismo... pero supuestamente han llegado.. Mi compañoero lo tiene y sin problemas. Te digo q no pidas mas de uno a la vez por el tema aduanas pero el vendedor es de total confianza y lo envía muy rápido. Si hay algún inconveniente ya te diré por aquí. Un saludo!
Yo aún sigo esperando y los tengo en España desde el día 21.... Menos mal q ando recuperándome de una lesión y no tengo q usarlo si no estaría de los tiros!! jejej
Hola, lo que dice teovince es cierto, yo me compré unas zapatillas en runningwarehause y me soplaron 40 euros entre IVA y tasas. Por cierto en ebay hay también uno que es de España y lo tiene en 182, dos colegas del club se lo han comprado. Todo bien. Yo fui de los que pagué, en su momento, 350 euros y los pagué contento, hasta que vi el de ellos por la mitad. Un saludo. Espero servir de ayuda
Estoy a la espera de que me manden lo que tengo que pagar, que por cierto la empresa esa de adtpostales que se han sacado de la manga vaya jetas... pero bueno eso es otro tema que daría para escribir largo y tendido....En fin según lo que he calculado por lo que pone en la web me salen sobre 80e los dos, aun asi me sale cada uno sobre 150e, q está bastante bien, pero bueno a ver cuando me llegue la facturita...
Bueno 79.84€ más a pagar de aduanas... si alguien quiere saber lo que le costaría si se lo paran le puedo decir como desglosan la factura, para que lo calcule antes de pedir nada. Un saludo!!
Siento haber tenido razón. Todo lo que sea fuera de Europa. No sabemos que va a traer de regalo. Y ahora es momento de recaudar todo lo que puedan. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Me llego sin tasas. Tengo problemas para cargarlo, la clavija del enchufe es americana. Vosotros como lo cargais? Muchas gracias!
Buenas, Después de unos días probando este reloj me gustaría compartir la experiencia de uso. Que conste que es el primer reloj de este tipo que he tenido, pero las sensaciones son inmejorables, cada día me gusta más. La personalización que ofrece es tremenda, puedes configurar todo, incluso diría que resulta excesivo para algunas personas que no les guste enredar en estas cosas (a mi personalmente me encanta). De momento solo lo he probado con la bici y corriendo, lo del agua lo dejo para más adelante. El único pero que lo pongo de momento es que de las 3 veces que lo he usado, me ha tardado un poco en coger los satélites, pero bueno vivo en un núcleo urbano y los edificios afectan, en cualquier caso de momento no ha sido un tiempo desesperante, un par de minutos como mucho. Después de estar comparando relojes de estas características durante mucho tiempo, por el precio que cuesta (130€ desde USA, si no lo paran las aduanas...) creo que es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Con respecto al tamaño, que era una cosa que al principio me echaba para atrás, decir q no es tan grande como parece, y no es para nada incómodo al correr, y para la bici viene con soporte para el manillar ya incluido(por cierto un soporte que me encanta pq no es de atornillar y lo puedes cambiar de una bici a otra en el acto) Cada día que pasa me gusta más, y eso que de momento no lo estoy explotando al 100%. Yo lo recomendaría a cualquiera que esté pensando en comprarlo, eso sí, sin poder compararlo con otros relojes de este tipo. Un saludo
Que software alternativo al training peaks puedo utilizar? Estoy acostumbrado al garmin connect que utilizo en mi edge 705, en castellano, fàcil, intuitivo y con todas las funciones gratuitas y el training peaks es muy engorroso, aunque lo ponga en castellano te sale todo en ingles, el formato .pwx no es compatible ni con wikiloc, endomondo, google herth, ride withs.... Algún conversor de .pwx a .gpx o . tcx para subirlo al garmin connect? Cuando vea el que me lo aconsejo lo cuelgo de un palo, el reloj hace muchas cosas, pero, sin un SW decente para gestionarlo no sirve para nada.... aún no lo he probado y ya estoy pensando en cambiarlo por un garmin...
prueba esto a ver si funciona: http://pwx.raytracer.dk/ Convierte .pwx a .tcx, seguro que si buscas un poco más habrá algún conversor a gpx, hablo de memoria pero yo creo que alguna vez usé uno que se llama tcx converter o algo así para extraer el fichero .gpx de un garmin. Con respecto a software alternativo (gratuito) yo estuve buscando, algo hay pero no son muy completos (se centran en un solo deporte, bici o correr solo). Cierto es que TP tiene muchas cosas, quizás demasiadas si eres alguien al que no le gusta enredar, yo personalmente prefiero tener la posibilidad de usar las cosas, aunque ahora no lo use (quizás más adelante sí) que directamente no tenerlas. No veo que el TP básico (el gratuito) tenga menos cosas que lo que ofrecen otros programas de similares características. Por cierto no se que versión de TP tienes, si es la de atletas (la que tiene una interfaz azul digamos) es algo peor que la que viene específica para el global trainer (interfaz naranja), en esta no hay anuncios, puedes hacer zoom en las gráficas, seleccionas los tramos y es a pantalla completa, el resto es basicamente igual. No puedo comparar con el software de garmin por que no lo he usado, solo la interfaz de nike que usaba antes, que es muy bonita y muy visual, pero nada que ver con TP. Al final es lo que ocurre numerosas veces en temas de informática, en vez de existir un formato único, cada casa saca el suyo, y que cada uno se quede con el que más le guste, es muy difícil encontrar un programa que tenga al 100% todas nuestras necesidades...