timex global trainer

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorditri, 10 Dic 2010.

1. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que actualicé el GPS a la versión 2.94 me va mas lento la sincronización con el ordenador. Ayer lo tuve que reiniciar y parece que vuelve a ir correctamente ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

2. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi me ha llegado hoy, al final sin aduanas.

Una pregunta que puede que sea una tonteria pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien me puede decir como cambio la fecha? y el reloj va 5 minutos adelantado y tampoco se puede cambiar de forma manual?

mañana hare una rutilla mtb para probar el gps

3. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La única forma de ponerlo en hora es al encender el GPS.

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    esactamente,la hora se acualiza con el gps,manualmente no se puede

5. jorditri

jorditri Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    sabeis si se compra en timex en USA viene con el adaptador pa la corriente de aki?

un saludo

6. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viene con el adaptador USA, pero no te agobies, se carga mediante USB (mientras sincronizas ejercicios con el ordenador, por ejemplo)

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    en cualquier ferreteria puedes pillar un adaptador de patilla plana(americana) a europeo (redondo)
    De todas formas cuando descargas los datos se va cargando al bateria...

8. cyaque

cyaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no consigo actualizar la hora, alguien sabe?

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    si es para la de verano... entra en Reloj y elige la opción ahorro luz diurna

10. cyaque

cyaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin. Gracias

11. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien pueda interesar.
    He contactado con el servicio de atencion al cliente de Timex, les he preguntado por la configuracion del "paso suave" y me han respondido que la mejor configuracion para correr es poniendolo en "bajo"

12. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    esta guapa el bicho, aunque sigo prefiriendo el garmin 405..

13. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    pero a que se refiere con bajo? supongo que a la velocidad con que se toman los datos del GPS, no? En ese caso, si se toman datos con mayor frecuencia la ruta será mas precisa

14. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado diferentes configuraciones de paso suave, y ha notado diferencias? Po favor, que las comente para ver si coincidimos.

15. felixda

felixda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo tengo en paso alto, pero lo probare en el bajo para ver si hay diferencias notables... mañana lo comentamos.

16. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El paso suave es una cosa que no acabo de entender muy bien, por eso me puse en contacto con Timex.
    Si es verdad que cuando lo uso el la MTB se ven los recorridos mas rectos y eso es lo que me tiene mosqueao.
    Hay 2 maneras de entenderlo, que el paso suave dependa de la velocidad, no es lo mismo correr que nadar que ir en bici, o que se refiera a lo que el gps es capaz de suavizarte la ruta, en este caso cuanto mas alto mas recto iras.
    La verdad es que yo probe varias configuraciones en el mismo recorrido y no se ve gran diferencia, lo que si os puedo decir es que comparado con el Garmin que tiene un colega, yo siempre hago menos metros, aprox 100 cada 10 km.

---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ----------

Si es asi como tu dices piensa que no es lo mismo ir a 30 km/h en bici que a 12 km/h corriendo. Quizas para lo primero necesites mas velocidad de refresco y en lo segundo no tanto.

17. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien sabe donde podria conseguir la banda de frecuencia cardiaca de Timex? Ya me han indicado que la de Garmin es compatible, pero si encuentro la de Timex mejor

18. corricolari2

corricolari2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes: acaba de llegar a este foro el tío más torpe que hay con el pulsómtero Timex ... Vamos a ver. Yo me dedico a correr ( no hago bici) y cuando le tengo que poner mis entrenos del día, que suelen ser variaditos, lo hago desde el ordenador. Pongo , por ejemplo, 15 minutos en la zona 2 de entrenamiento, luego 10 minutos en la zona 4, y así sucesivamente... Y lo escribo en Configuracion>Rendimiento&Multideporte>Cronometro>Cronometro de interval. Y lo guardo, claro.

La pregunta primera ( estaría preguntando toda la tarde cosas, porque lo compré en la Maratón de NY y ya lo tengo estudiadito aunque no lo domine...)es: Cuando descargo el ejercicio, ¿hay algún sitio donde queden reflejadas las características de cada uno de los intervalos que le he puesto? ¿O es que lo pongo en el sitio equivocado?

Y por hoy la última ¿que me pasa que cada rato le cuesta más activarse al GPS? (hay días que tarda 8 minutos pero ayer tarde ...¡32!)

¿Alguien me ayuda? Tengo MUCHAS más preguntas pero de momento no quiero agobiar. Gracias a todos.

19. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    ni idea lo de los intervalos, yo ni siquiera los marco antes del entrenamiento, a mi me tardaba un monton en activarse el gps tambien, pero despues de actualizar el firmware y ahora que lo apago y enciendo en el mismo sitio (hay una plaza grande detras de mi casa y no hay arboles ni edificios) en 2-3 minutos arranca.

respecto a las preguntas puedes ponerlas todas de golpe y ya te ira respondiendo la gente que sabe

20. corricolari2

corricolari2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros lo habeis querido....

Hoy me voy a centrar únicamente en las preguntas que se me plantean con el programa de configuración del reloj, con el DEVICE AGENT. Y voy a ir pasando por todas las pestañas.

CONFIGURACION>RENDIMIENTO&MULTIDEPORTE>CRONOMETRO

Hay 5 pestañas: Crono1, Crono2,…. Y en cada una de ellas dos opciones: a) Cronometro b) Cronometro de interval

¿Para qué sirve cada una de ellas?
    Encima de estas dos opciones hay una ventana donde pone “Nombre” ¿Ahí que se pone y para qué?

CONFIGURACIÖN>RENDIMIENTO&MULTIDEPORTE>Podometro de Rendimeinto

Si señalas “Objetivo” y pones una distancia y un tiempo en la que la quieres hacer ¿Dónde ves luego si has cumplido ese objetivo?

CONFIGURACIÖN>RENDIMIENTO&MULTIDEPORTE>Selección de Deporte

Pone en vertical “Vista dep1”, “Vista Dep2”, … y así hasta cinco.

¿Para qué sirve esa distinción?

Y en la ventana “Descargar Ejercicio multideporte como” ¿Qué es lo que indica cada una de las opciones que se presentan?

CONFIGURACIÖN>Configurar>Manos libres

Yo tengo todos los “Automáticos” puestos en APAGADO. ¿Debo de cambiarlos? ¿Y por qué?

CONFIGURACIÖN>Configurar> Sensores

¿Cuál es la diferencia entre SCAN y NO?

CONFIGURACIÖN>Configurar>Recuperación

¿Para qué sirve la ventana “Cronómetro” y la ventana “Hora”?

CONFIGURACIÖN>Configurar>GPS

¿qué es WAAS/EGNOS?
    ¿Y lo de “Paso suave”? He leido en el foro que hay que ponerle “Bajo” pero ¿y eso por qué?

Las preguntas relativas al TrainingPeaks para otro rato. Gracias a todos

Compartir esta página