timex global trainer

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jorditri, Dec 10, 2010.

1. Plani

Plani Invitado

bueno y a elegir entre este...el polar rcx5 y el garmin...quien gana?

2. pista900

pista900 Miembro

Yo del Timex lo que aun no he conseguido encontrar es que me indique el tiempo de paso de cada KM, por lo demas es genial, y mas aún cuando en la opcion multideporte te indica todos los parciales de cada prueba y de cada transiccion. Ventaja que es sumergible y no tan delicado como el 310

3. alfidus

alfidus Novato

Saludos. He adquirido el timex ironman GPS esta semana y no soy capaz de poner la hora actual, se que se sincroniza mediante el GPS, he puesto Madrid en los datos del reloj y se sincroniza con una hora menos. ¿Alguien podría indicarme los pasos a seguir para poner la hora correcta? Gracias.

4. SARRIO

SARRIO Miembro

ALFIDUS , SELECCIONA OTRO USO HORARIO Y SE TE PONDRA LA HORA CORRECTA . YO TENGO SELECCONADA JERUSALEM

5. TriJordi

TriJordi Novato

Hola a todos/as!
    Me presento, soy nuevo en el foro, voy entrandao asiduamente, pero hasta ahora no he comentado nunca nada (es la timidez...), la cuestión es que mi pulsómetro Polar 625 ha dicho basta y después de trastear por el foro i comparar opiniones me he decidido a adquirir un Timex por Ebay, mi pregunta es, las cintas de pulsómetro i el medidor de cadencia Sigma són compatibles con el Timex??
    Grácias por adelantado!!

6. alfidus

alfidus Novato

SARRIO, gracias, he seguido tu consejo y efectivamente cambio la hora. Lo había intentado antes con otras ciudades pero no funcionaba. Debe de ser cosa de los Israelitas, gracias de nuevo.

7. jmagago

jmagago Proyecto de tri

no hace falta que utiliceis otro uso horario, solo tienes que actuvar la funcion activar horario de verano; solo se puede hacer desde el device management

---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ----------

trijordi, solo son compatibles las que utilizan tecnologia ant+, no se si es el caso de la sigma

8. TriJordi

TriJordi Novato

Ok, pues va a ser que me parece que las Sigma no son ANT...de todas formas, en cuanto me llegue haré la prueba por sia acaso, y ya comentaré,

Gracias jmagago!

9. SARRIO

SARRIO Miembro

ALFIDUS. Normalmente Madrid esta en el uso horario ( UTC +1), pero al cambiar a horario de verano ahora estamos en ( UTC + 2).

jmagago, probare el activar horario de verano desde el programita.
    Gracias

10. SARRIO

SARRIO Miembro

PISTA 900, tienes que activarlo desde el device management, configuracion. Entiendo que lo que tu quieres es verlo en uno de los 4 campos que te aparecen en la pantalla.

11. nenbeleg

nenbeleg Novato

Hola amigos.
    Soy nuevo en el foro y me gustaría saber como poner en marcha el contador regresivo... Parece una tontería, pero llevo un tiempo con el y no logro saberlo.
    Me explico: durante el entrenamiento de pierna en el gimnasio, necesito poner el tiempo de descanso, y tengo que seguir utilizando mi anterior Timex. No se si es fallo del reloj o de mi pericia al manejo...
    Gracias de antemano!

12. Xmc46

Xmc46 Miembro

os tarda mucho en copger señal de gps desde que lo poenis en marcha??

13. pista900

pista900 Miembro

SARRIO en las pantallas tengo el campo de paso que me indica a que paso voy (m/km) y tambien tengo el campo de PASO PROMEDIO que me indica el total del ejercicio a que paso medio he ido el km.
    Yo me gustaría disponer de la información por cada Km, como puedes disponer en el Garmin. Al pasar los datos al mapa me indica donde he realizado cada km, pero no me da información de cada km en que tiempo lo he realizado. Ejemplo Km1 a 4,30 km2 4,40 km3 4,12, etc. Solo me da el general del ejercicio. Con el Garmin esto se conseguida con la opción Auto Lap que en el Timex no veo por ningún lado

14. nenbeleg

nenbeleg Novato

Xcm46, si lees un poco mas atras, parece ser que tarda bastante (doy fe), pero tarda menos si estás parado y despejado de arboles, edificios, etc y el truco que comentan es que si enciendes el GPS en el mismo sitio que lo apagaste, te coge satelites a toda leche.
    ¿Alguna respuesta para el tema del funcionamiento del contador regresivo? Puedo modificarlo, pero no se ponerlo en marcha...

15. nenbeleg

nenbeleg Novato

solucionado lo del contador regresivo

16. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Buenos días,

Ayer me llegó mi Timex y hoy he salido con la bici para probar que tal va. La verdad que el funcionamiento del aparato es buenísimo. El problema que tengo es que no sé como puedo consultar los datos en el ordenador. Me he descargado el device agent. Me he abierto una cuenta en Training peaks. Una vez que descargo la sesión en el Device Agent pulso guardar y luego iniciar sesión. Se me abre el Training peaks pero no encuentro el entreno por ningún lado...¿qué estoy haciendo mal?

Un saludo

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    en el device agent tienes que configurar tu nombre de cuenta. desde el programa en un boton abajo a la izquerda se abre al web con tu cuenta.
    En la web en calendario le das a actualizar

18. teovince

teovince Miembro Reconocido

a mi el aparatito me tiene ya muy quemado,en el tri de zarautz,se me quedo bloqueado cuando iba en la bici,y en corrales de buelna mas de lo mismo,en la bici se queda bloqueado y ya no funciona.os ha pasado algo de esto?

19. jmagago

jmagago Proyecto de tri

a mi ultimamente no me coge señal de gps a no ser que este recien cargada la bateria

20. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

No encuentro en la web el botón Actualizar. Yo estoy usando la versión gratuita. A lo mejor ese botón aparece en la versión de pago

Share This Page