***** tio..,cada vez q voy m pone bruto la taquillera..,esa es d la q te dice: ..,ay,ay..,dame mas, dame mas..,
me pone bruto un dia de estos le suelto to el manporro en la takilla a ver q cara se le pone cuando vea al manolito
jijiji, además de verdad..... Por cierto, por fin, encontré el teléfono y dirección correctos de la OMIC de Benalmádena, y les he llamado para preguntarles si hay que personarse a entregar la hoja de reclamaciones, y me han dicho que se puede hacer los siguiente (para no tener que salir en horas de trabajo, etc) : -- o, se adelanta por fax, y después el original por carta -- o bien, se manda por carta o correo ordinario. Así que os dejo la dirección de envio: OMIC ( Benalmádena) Plaza De Austria S/N 29631 Benalmadena 952 576 619 952 576 364 - Fax
rapier estoy igual q tu. ese **** doble me tiene amargao. le tiro a la pasarela y automaticamente al caer me cago vivo y freno, esque es la quinta vez que me ostio ahi con lo facil que parece a ver si nos vemos el finde ahi y le titamos juntos a ver q tal
la verdad es q esta jodio sobretodo cuando estan todos los makinas ahi saltando y llego yo y me cago vivo pero ese tiene q caer ya como sea
nada, nada..,al doble se llega y se pega un planazo, asi es como le tiro como yo y la mar d contento.asi q nada doble y planazo vivo..,topetazo power!!!!
ni planazo ni ****** hoy lo he vuelto a intentar y como siempre a parte de hiñarme en el ultimo momemto y tocar el freno me hace la culebra en la arena salto y al suelo y cuando me recupero y decido tirarle otra vez llega anthony el niño de fon bikes con 15 añitos y se pega el colega un vuelo que cae a un metro despues del pino automaticamente he recojido y me he largao que makina el niño ese pero mañana pienso volver a caerme otra vez si es necesario
tu tirale y no t aogovies en el aire tate relajao q no t va a pasar nada, si saltas rigido sueles caer raro