Como decía no soy el único. No insisto más, sólo quería compartir lo que me ha pasado no perder la tarde.
Entiendo que después de haber realizado el pedido y solicitas un cambio de talla por equivocación tuya. Deberán solucionarlo si no han preparado la mercancía. Pero de eso, ha decir que es un timo. ¿ Qué interés van a tener ellos en enviarte la mercancía con la talla equivocada y crear un problema ? Seguramente no han estado diligentes tramitando tu correo....
Es una gran faena lo que te ha ocurrido. Yo he comprado a menudo en Chain y siempr he quedado supersatisfecho. El único problema que tuve con ellos (unas levas de freno XT de disco, que nunca llegó el pedido inicial) me lo solventaron de inmediato. Me pidieron que esperará un par de días más desde el plazo máximo que daban para la primera entrega, les avisé al día siguiente de ese plazo y en un par de días tenía en mi casa el segundo envío. Ojalá puedas arreglar tu problema y les des otra oportunidad.
He leido el problema con la transferencia bancaria. Y es un problema bancario. Aprovechan cualquier circunstancia para cobrar comisiones. Y si a Chain no le llega su dinero exacto.... Por eso cuando se compra o se paga algo allí, lo hago en euros para que no te la metan con el cambio. Y por supuesto con paypal para evitar problemas.
No esta en UE? es mas Chain, no tiene la sede en Belfast? eso es Irlanda del norte supongo que se regiran por la normas del Reino Unido a la que pertenece no a la Republica de Irlanda Schengen es otra cosa
Es que me hace gracia la gente que se pone a despotricar de las mejores tiendas online que hay.. Ya sea crc, wiggle, probikshop, bike-discount... Son imperios que trabajan muy bien aunque a veces tarden un dia de mas. Un saludo maquina
Yo estoy con la mayoría. He comprado bastantes veces allí, solo un problema. Una cubierta para la flaca vino defectuosa y al dar aire la cámara se veía por un pequeño orificio en la carcasa. Fotos a chain y cubierta nueva sin problemas. Yo la recomiendo siempre. El tiempo del post esta mal desde mi punto de vista. No es un timo. Es un error tuyo con una resolución poco acertada, pero no incorrecta. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues no sé desde cuando ni porqué, pero en el paquete de vuelta tuve que adjuntar la declaración para aduana, por eso sé que tiene trámites, y con ello eran algo más de 30€ el envío, pero como siempre pago por paypal me los reembolsaron Ahí esta el paquete tal cual lo envié con la declaración para aduanas pegada en un sobre transparente Saludos
Yo con chain nunca he tenido problemas, y una vez me devolvieron el dinero en una compra que me equivoqué. El problema esque si lo han enviado, ellos o cualquier web lo lógico esque te cobre los gastos de envío, creo que lo cobra hasta la todopoderosa Amazon.
Está claro. Cuando no hay una gran diferencia de precio, no merece la pena comprar por internet. Ante los problemas tienes una persona directa para reclamar....